Bienvenidos a felicidad en la vida 2.0

Los cambios, además de ser inexcusables porque son ley de existencia nos invitan a renovar y ajustarnos a los recientes contextos. Yo amo esta posibilidad que nos capacita para seguir creciendo como seres vivos y quiero darte la bienvenida a felicidad en la vida 2.0


Tras un tiempo de investigación para la mejora del sitio, te doy la bienvenida a felicidad en la vida 2.0. Tu blog de referencia para comprender la felicidad y cómo conquistarla
Todos hablan de felicidad en sus vidas, de ti depende conquistarla o no.

Es posible que desde hace unos días hayas experimentado diferentes alteraciones en este sitio, no te asustes, tan solo se están haciendo pequeños arreglos para responder de una mejor manera a todas esas necesidades que personas como tú y otras muchas que acuden a este humilde rincón para la felicidad tienen.

¿Cómo lo estoy haciendo?

Sabes de sobra que hablar con la suficiente claridad e ir al grano son dos perspectivas que me definen y de igual forma, lo hacen a este lugar en el cual te encuentras. Si me lo permites te expondré a modo de resumen varios de los apartados sobre los que estoy trabajando y también, determinadas motivaciones:
  1. Diseño.
  2. Artículos.
  3. Comentarios.
  4. Fomento de la participación.
Referente al diseño general

Si recuerdas bien, hace un tiempo te hablaba acerca de algunos de mis objetivos para lo que resta del presente año con el blog, y entre ellos se encontraba la mejora del diseño de la página para facilitaros el acceso a la información así como la participación de las diversas decisiones que en un futuro tuvieran lugar con respecto al mismo. Pues bien, se han incorporado nuevas herramientas como por ejemplo:
  • Proveer un mejor acceso a las redes sociales de las que participo.
  • Contador de seguidores actualizado en redes.
  • Re-definiciones temáticas.
  • Disminución del tiempo de carga y espera en la web.

En la fotografía se exponen las novedades incorporadas a felicidad en la vida 2.0 en cuanto a la participación en redes sociales
La presencia en redes sociales en fundamental en la comunicación 2.0 

Revisión y actualización de los artículos publicados

La información avanza, crece e incluso cambia conforme al tiempo. Por eso, a pesar de haber publicado un número elevado de post (+400) me he propuesto revisarlos todos ellos gradualmente para actualizarlos y modificar aquellas partes que hubieran quedado anticuadas. Del mismo modo, voy a tratar de actualizar imágenes de interés para que la lectura y comprensión de los diferentes temas resulte más atractiva. Como ves, se trata de cuestiones muy concretas que sin duda harán tu visita mucho más atractiva y provechosa.

Participación de los usuarios y visitantes en comentarios

Existen sitios que buscan un cierto número de visitantes. En mi caso, nunca me ha preocupado este planteamiento porque desde que empecé cuento con seguidores fieles que no me abandonan y tampoco lo hacen en tiempos de ajustes como éste. El número de visitas se encuentra en aumento y es complicado revisar todos los comentarios a diario. No obstante, me he propuesto un nuevo reto personal que consistirá en recuperar la vieja costumbre que tenía de contestar a al menos, una mayoría de los mismos a la mayor brevedad posible. Sí, se que es muy difícil estar pendiente de todos las redes sociales de las que participa la web pero voy a intentarlo.

Participación en la comunidad

Como te decía unas líneas más arriba, cada vez son más los amigos de la felicidad en la vida. A día de hoy y si tenemos en cuenta el contador de seguidores que se actualiza de forma automática, somos más de 9.000 las personas que participamos de una u otra forma de este sitio web. Por todo esto, mi penúltima línea va dirigida muy especialmente a todos esos incondicionales que desde el principio están ahí, apoyándome en todo y brindando parte de su tiempo para la mejora de este proyecto. A todos vosotros muchas gracias y que tengáis un merecido descanso esta noche.


Ahora tú, ¿te gustan los cambios?

1 Response to "Bienvenidos a felicidad en la vida 2.0"

  1. Hola Francisco. Son buenos cambios los que estás haciendo. Lo que si, si me lo permites, yo le incluiría más imágenes y colorido, como yo hago en mi blog, eso le da más vistosidad y más tratándose de un blog sobre la felicidad :)
    Un saludo y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.