¿Cuánto sabes de felicidad?

Cuánto sabes de felicidad quiere poner a prueba tus conocimientos en la materia. Si te consideras un experto o crees que lo sabes todo sobre este estado anímico que tanto nos apasiona mutuamente, ¡este es un reto para ti!

Un nuevo reto para ti con cuánto sabes de felicidad


En efecto, se están buscando personas conocedoras del tema y lo mejor de todo, participar es totalmente gratis.

Sí, podrás hacerlo desde tu propia casa simplemente a través de Internet, todo en línea.

Si eres una de esas personas que lo saben todo sobre cómo ser felices, ¡estás de suerte!

Presentando la propuesta

Hoy os presento una novedosa iniciativa que hará las delicias de los más pequeños de la casa y en general, de todos los amantes de este maravilloso estilo de vida sobre el que verso el lugar en donde te encuentras.

Se propondrán una serie de preguntas semanales aún por determinar en número con las que, en función de los resultados que obtengas, conseguirás una puntuación dentro de una clasificación.

Apasionante, ¿verdad?

Sí, sin lugar a dudas supondrá un reto para muchas personas repartidas por todo el globo.

¿Cómo puedo participar?

Bien, a diferencia de otras muchas actividades aquí no habrá ningún tipo de requisito, salvo el de rellenar las diferentes cuestiones formuladas por medio electrónico. Para ello, se utilizará la plataforma de Google Drive y cada uno de los participantes deberá rellenar unos sencillos campos, con el fin de contabilizar los resultados conseguidos.

El reto estará disponible el próximo Domingo 7 de Diciembre.

Mañana se subirá un artículo en el que se explicará con detalle el funcionamiento de este sistema y cómo podéis participar desde casa con una sencilla guía básica.

¿Quieres saber más...?

Participar es realmente sencillo. Tan solo permanece atento a este sitio porque mañana se publicará toda la información que necesitas saber conforme a la participación del primer gran cuestionario que tendrá lugar esta misma semana, muy probablemente este domingo.

Más información muy pronto :)


0 Response to "¿Cuánto sabes de felicidad?"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.