La felicidad es estar a tu lado

La felicidad es estar a tu lado puesto que aunque quizás pudieran establecerse matices y no me creo en posesión de la razón absoluta, conozco pocas sensaciones que nos hagan vibrar con más fuerza que la de sentirnos amados y en compañía de la persona qu queremos.

Hoy escribimos sobre la felicidad es estar a tu lado

Tanto tú como yo cohabitamos en un mundo en donde cada vez resulta más difícil ser íntegros y no caer en las redes de las masas, modas y tendencias. Se presta menos atención a cuestiones tan importantes como pueden ser las siguientes:
  • Las relaciones de pareja.
  • Luchar por las cosas que queremos, esforzarnos y no rendirnos a la primera de cambio ni ante la primera dificultad aparecida.

La felicidad es estar a tu lado quiere en primer lugar, recordarte que solamente hay una fuerza capaz de doblegar el carácter de  la persona más fuerte: el amor.

Lo siento por todos aquellos que dejaron de creer en este extraordinario sentimiento, pero desde hace ya algunos meses, sin pretenderlo ni buscarlo, conocí a una mujer increíble y claro, me siento inmensamente afortunado.

¡Ya era hora después de tanto traspiés supongo!

Bueno, tampoco quisiera hablar de cómo es ella, cómo me siento ni nada parecido. Con tu permiso continuaré con el tema que nos concierne hoy y te comentaré algunas cuestiones que considero relevantes para afrontar esa difícil tarea de compartir momentos con alguien.

Varias consideraciones a tener en cuenta

A diario observo a mi alrededor relaciones de pareja de amigos y conocidos y no, no son como la mía. Por este motivo quisiera compartir contigo algunas consideraciones que en mi opinión habría que tener muy presentes.
  • Tener pareja no implica abandonarse. Hay que esforzarse cada dia y enamorar a la persona amada una y otra vez.
  • No hay que bajar la guardia. Existen muchas personas que te envidiarán y aprovecharán cualquier oportunidad para estar en tu situación.
  • No caer en la monotonía. Conozco parejas que sus vidas son realmente aburridas y no son felices con lo que tienen. Si algo de la tuya o de tu relación no te hace tener la vida que mereces, habla las cosas pero no caigas en la rutina terrible de lo cotidiano. ¡Haz cosas nuevas en pareja!
  • Experimenta nuevas sensaciones. Recuerdo el primer dia que la conocí como si fuera ayer y desde entonces, no hago más que conocerla y maravillarme aún más de lo increíble que es, porque juntos experimentamos nuevas sensaciones.
  • Usa el factor sorpresa. No lo digas todo, deja algo para la imaginación y utiliza correctamente el factor sorpresa para hacer ver a la persona que tanto amas y de la que tan enamorado estás, que es única.
  • Nunca pierdas la magia. De niño solía escribir cuentos y ahora, unos años más tarde, lo sigo haciendo. Nunca pierdas la ilusión que tenías de niño, siendo adulto por supuesto, pero nunca abandones el niño que todos tenemos dentro.

¿Y tú qué piensas?

Por último, quiero decirte que no lo pienses tanto, vive la vida con sentido e intenta ser feliz al mismo tiempo.