Frases de felicidad según el Dalai Lama

Los seres humanos necesitamos ser felices para gozar de una vida plena y vivir lo mejor posible rodeados de nuestros seres queridos. Uno de los líderes espirituales más aclamados y probablemente también, mejor valorados del planeta, el Dalai Lama, en numerosas ocasiones ha expuesto su perspectiva sobre la felicidad.

Varias frases de felicidad del dalai lama

Como te decía anteriormente, este líder budista que ha llegado a los corazones de cientos de personas en el globo, se ha referido muchas veces a la felicidad.

Ha sido tan enorme la repercusión de sus palabras que circulan miles de mensajes en Internet en este sentido. Por este motivo, y porque consideramos que no hay mejor forma de aprender que haciéndolo de la mano de los más influyentes, queremos compartir contigo algunas de sus citas más reconocidas conforme a este estilo de vida que tanto nos encanta.

Este conjunto de frases extraídas de pensamientos del Dalai Lama, pueden ayudarte enormemente a conquistar ese anhelado estado emocional que desde siempre buscaste. Si en algún momento te sentiste perdido, sin saber qué hacer, cómo proceder o incluso sin tener un criterio claro acerca de qué decisión tomar en el momento en el que te encuentras, te invitamos a echar una ojeada a esta selección de citas que indudablemente te ayudarán en el caminar por lo cotidiano.

Sin más, procedemos a compartir con todos vosotros algunas de las frases de felicidad más relevantes dichas por este personaje tan carismático.

  • Cuando logramos dominar nuestra mente, encontramos la felicidad.

  • Si pretendes que otras personas sean felices, practica la compasión. Si por el contrario quieres ser feliz tú, practica igualmente la compasión.


Como ves, estas frases pueden ser aplicables a nuestra vida diaria. La cuestión más bien es otra, ¿queremos hacerlo?

En cualquier caso, dependerá de nuestro criterio aplicarlas a nuestra vida diaria o no hacerlo, y en última instancia decides tú mismo.

¡Que tengas un maravilloso día!