Felices vacaciones de verano

Como sucede cada verano, con la llegada del mes de Agosto se avecinan cambios en el blog y en esta ocasión, serán importantes. Quería antes de nada, desearos unas felices vacaciones de verano y ahora con vuestro permiso, os explicaré un poco los cambios que se producirán a la vuelta.

La felicidad también en verano


Felicidad en la vida lleva ya más de 3 años de vida y este año, se han realizado diferentes cambios en el diseño enfocados a la mejora de los contenidos y también, a ayudaros a todos para que podáis encontrar la información que buscáis de la forma más sencilla posible.

Lo primero, me gustaría agradecer a todas esas personas fieles que desde el comienzo, siguen ahí leyendo lo que aquí se expone, superando las 10.000 visitas mensuales, una cifra que dice mucho del interés que tantas personas de tantos lugares del mundo muestran hacia este pequeño rincón.

Lo dicho, que tengáis unas felices vacaciones de verano y ahora, os comento los cambios que se producirán en breve:

  • Estructuración de los temas. Cuando empecé con este rincón para la felicidad en el que exponer diferentes temas, nunca pensé que tuviera tanta aceptación. A día de hoy, me veo un poco sobrepasado por el interés de tantas personas y debo hacer unos pequeños ajustes conforme a los temas.
  • Mejoras en cuanto a la comunidad. Me cuesta mucho responder a todos los e-mail que recibo porque son demasiados. Voy a tratar de hacerlo en un día de la semana en concreto en lugar de como se venía haciendo.
  • Una "sorpresa". La publicación del primer libro fue un éxito y estoy trabajando en un curso en el que incluir diferentes temas de la temática que nos concierne, pero aún está todo muy verde como para decir mucho más al respecto.
  • Planificar los nuevos contenidos. Recibo propuestas de personas que están interesadas en participar de la comunidad, por ahora seguiré gestionando todo como vengo haciendo aunque trataré de dar paso a otros compañeros bloggeros especialistas en la temática. No se bien cómo hacerlo pero lo pensaré.

En definitiva, contenidos y más contenidos de la máxima cantidad, porque más de 10.000 lectores mensuales es una cifra que nunca pensé alcanzar y no habría sido posible sin vuestro apoyo.

Que disfrutéis lo que resta del verano solos o en familia y seguiré publicando como siempre, para que podáis ser un poco más felices.

Buen final de mes, que ya mismo estamos en Agosto y no os olvidéis de pasar por aquí para recordar que la actitud con la que vivimos determina nuestros éxitos.

0 Response to "Felices vacaciones de verano"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.