Mi felicidad no tiene precio tiene tu nombre

Mi felicidad no tiene precio tiene tu nombre, quiere recordarte que la magia del amor no entiende de engaños porque es siempre sincero. De hecho, es tan sincero que implica mucho más que deseo o atracción, convirtiéndose en una forma más de vivir en plenitud, mediante la comprensión de sentir el amor viviendo felices.

En la imagen se muestra el significado que tiene mi felicidad no tiene precio tiene tu nombre


Mi felicidad no tiene precio tiene tu nombre, nos recuerda que aunque pasen los minutos, las horas o incluso los días, solamente queremos estar con una persona, porque es esa persona el complemento perfecto para nuestra vida. Un complemento que nos hace parecer que las mañanas son noches y las noches, amaneceres, porque solamente a su lado la mirada de sus ojos puede irradiar más luz que el sol.

No, no estaba equivocado cuando te decía que mi felicidad tiene nombre y apellido, hace ya 10 meses que lo tiene y cada día tengo más claro que finalmente encontré esa alma gemela que el universo guarda para cada ser.

Tu felicidad también lo tiene o tendrá en un futuro

Recibo muchas consultas de personas que se preguntan ¿donde está ese amor para ellas? No te sientas mal si aún no llegó, sigue confiando en tu destino y finalmente alcanzarás la persona que mereces. Aunque no lo creas, cada uno de los seres que conformamos la tierra tenemos un propósito y el tuyo, puede que sencillamente no haya llegado el momento, tu momento.

Para terminar, me gustaría compartir contigo 6 sencillos consejos para que sufras menos:

  • Acepta el amor desde el respeto. Se respetuoso con los demás y aunque sus decisiones pudieran no gustarte, acéptalas de buena gana.
  • Si encuentras esa persona que durante mucho tiempo buscaste, lucha por ella y no te rindas a la primera de cambio. No siempre existen las segundas oportunidades, si piensas que la encontraste, esfuérzate al máximo por mantenerla enamorada.
  • Comprende el verdadero significado de la palabra amor, teniendo en cuenta que no es otra cosa que desear la felicidad del otro.
  • Entiende que si dos almas deben estar juntas, lo estarán. No existe nada más fuerte que el destino, si en tu libro de vida se encuentra escrito que una persona ha de formar parte de tu vida, lo estará, y sino, también.
  • No sufras sin motivo, nada es tan fuerte como para derrumbar tu autoestima por completo.

Sobre todo, no olvides nunca que ser felices o no, depende exclusivamente de la actitud que tengamos en nuestra existencia diaria. ¡Decide siempre la primera opción, que no es otra que felicidad al máximo!