Mi felicidad depende de mi

Mi felicidad depende de mi, quiere que aunque prácticamente todo el mundo se encuentre más que nunca obsesionado con la búsqueda de la felicidad, no deja de ser un estilo de vida a tu alcance. Por ello, te invito a echar un vistazo a este otro artículo titulado como felicidad ante todo, antes de continuar.


imagen que muestra por qué mi felicidad depende de mi

¿Cómo puedes lograrlo de forma sencilla?


A continuación, te propongo unas sencillas pautas para que puedas aplicarlas y conseguir extraordinarios resultados:

#1 Cuenta con una adecuada actitud mental

Prácticamente ninguno de nosotros podríamos negar la relevancia de la mente frente a la consecución de objetivos, y por favor, mantén contigo una mentalidad favorable frente a las circunstancias. No olvides que eres lo que creas.

#2 Experimenta con ayuda de las emociones positivas

El universo de las emociones se encuentra en continua evolución. Tanto es así, que se conocen incontables beneficios de la práctica de las emociones positivas. Por ello, ten siempre bien cerca términos que solamente te aporten bienestar.

#3 Jamás pierdas tu propia identidad

Cada día tenemos menos tiempo para multitud de actividades que nos llenan de alegría y calidad de vida. Sin embargo, eso no quita que debas preservar tu propia identidad, la de los tuyos y sobre todo, que puedas diferenciarte como persona feliz que eres.

#4 Muéstrate satisfecho con tu realidad

Deja de quejarte por aquello que no tienes, porque no te hará ningún bien. En lugar de ello, te propongo un sencillo cambio que consiste sencillamente en valorar cada instante de tu vida. Y no solamente cosas, personas, situaciones, experiencias, todo en general.

#5 No creas en las recetas tradicionales que no funcionan

Por encima de cualquier otra circunstancia, no te creas lo que dicen sobre este supuesto estado temporal, porque no funcionan. Recuerda, no serás más feliz por tener más cosas, sino que lo lograrás una vez que empieces a valorar lo que ya tienes.

Para ir terminando con este artículo denominado como mi felicidad depende de mi, simplemente recordarte que con las claves que te he propuesto anteriormente puedes comenzar tu exitosa andadura para conquistar la felicidad que desde la infancia buscaste.

1 Response to "Mi felicidad depende de mi"

  1. Bonsoir,

    Une très belle publication et une recette du bonheur qui se trouve être à mon goût !

    Gros bisous ☾

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.