Citas famosas sobre la felicidad

Citas famosas sobre la felicidad te trae los más poderosos mensajes sobre felicidad que podrás compartir con las personas que tú quieras. De hecho, no solamente aprenderás con la ayuda de toda una serie de citas sobre este estado de ánimo que posibilita a millones de personas ser felices, sino que también contarás con la increíble oportunidad de reflexionar acerca de su contenido.


las mejores citas famosas sobre la felicidad


Sin más dilación, te invito a disfrutar con esta selección de citas famosas sobre la felicidad especialmente recopiladas para ti. 

20 citas famosas sobre la felicidad


1. A partir de tu ejemplo y siempre que trates al resto de personas que conformen tu entorno con respeto, podrás aportar un grano de calma mediante la siembre de la amabilidad en el corazón de quien quieras.

2. La única persona responsable de su propia felicidad eres tú mismo. Comienza por amarte y verás como tus circunstancias mejoran considerablemente.

3. Cuando decides hacer frente a aquellas cosas que te lastran e imposibilitan vivir con alegría, solamente entonces podrás comenzar una nueva etapa que te acerca a la conquista de la felicidad.

4. Abandona la tristeza y siente la cercanía de la fortuna.

5. Deja de una vez por todas de pensar en tus defectos, valora aquello que te hace ser grande.

6. Si te enfocas en lo negativo, vivirás rodeado de negatividad. Por el contrario, si cuentas con una perspectiva positiva, atraerás cantidad de buenas vibraciones.

7. Solamente cuando decides sonreír, puedes verdaderamente a comenzar a experimentar que tu sonrisa, es el arma más poderosa que posees.

8. Vive con una sonrisa y no estarás solo en ningún momento de tu vida.

9. No te compares con los demás, o conocerás cómo a través de dichas comparaciones puedes entender el concepto de infelicidad.

10. Despreocúpate de lo que los demás puedan opinar de ti. Al fin y al cabo, recuerda que es imposible que caigas simpático a todo el mundo.

11. No trates a nadie mal. A pesar de lo que pudieras llegar a pensar, cuando tratas al mundo con amabilidad, el universo te recompensa.

12. Solamente porque seas amable no quiere decir que seas débil. La amabilidad no ha de entenderse como vulnerabilidad, sino como un signo más que diferencia a las personas felices.

13. Presta atención con tus oídos bien abiertos a lo que otras personas tengan que decirte, pero ten suficiente personalidad para decidir por ti mismo.

14. Nunca permitas que nadie reste credibilidad a tu pensamiento. Tu opinión es tuya e igual de válida que la del resto de individuos.

15. Acepta las críticas, pero no te olvides de aprender de ellas.

16. Rodéate de personas que te aporten tranquilidad, vivirás en calma y ganarás en felicidad con creces.

17. Recuerda que las opiniones del mundo no pueden hacerte daño, salvo que tú mismo lo permitas. Tu autoestima es lo primero y depende exclusivamente de cómo te consideres tú.

18. Si te tratan mal, sonríe. No permitas que los actos de terceros te condicionen y muestra siempre tu mejor sonrisa al mundo.

19. Como ser humano que eres, tienes derecho a experimentar sentimientos. No permitas que estos sentimientos te hagan sentir triste.

20. No condiciones la posibilidad de ser o no feliz, a lo que el mundo piense de ti, porque las opiniones pueden cambiar de la noche a la mañana.

Mediante las citas que has encontrado en este artículo, se ha pretendido que puedas comprender lo mejor posible la grandeza de este concepto que ilumina la vida de cientos de personas de multitud de regiones, y espero haberlo conseguido con algunas de las propuestas que leíste.

Ahora tú, ¿estás dispuesto a vivir en plenitud contigo mismo a la vez que eres un poco más feliz? En caso afirmativo, me encantaría conocer cuál de las citas famosas sobre la felicidad comentadas te gustó más y su motivo.

0 Response to "Citas famosas sobre la felicidad"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.