Felices navidades 2015

Sin apenas haberme dado cuenta se ha pasado un año más, y no quería dejarlo pasar sin desearos antes unas felices navidades. Si quieres saber qué suponen para mi estas fechas tan significativas, te invito a echar un vistazo a este otro post llamado la felicidad en navidad. Te garantizo que te encantará, e incluso podrías sentirte, en cierta medida, identificado con mis palabras.

Imagen que explica unas felices navidades

Cualquiera diría que fue ayer, cuando en el año 2012 comenzaba esta andadura tan emocionante para mi. De hecho, me parece que fue ayer, pero han tenido lugar una gran cantidad de cambios. Y aquí sigo, exponiendo mi punto de vista sobre una palabra tan importante que debería enseñarse, al menos es mi opinión, en lugares tan importantes como pueden ser las escuelas o incluso Universidades.

En estas fechas navideñas, palabras como la felicidad o incluso la alegría nos invaden, pero no deberíamos olvidarnos de todas aquellas personas que desgraciadamente, no tendrán unas celebraciones como la de la mayoría de nosotros. Sí, me refiero a todas esas personas que no bien se encuentran solas o sencillamente, no disfrutarán de unas navidades en familia.

Tengo una petición para ti, quizás puedas poner algo de tu parte


Es muy simple como verás, por favor, no te olvides de los que más sufren también en fechas como la Navidad, y si puedes permitírtelo, no dejes de tener buenas acciones que podrían mejorar la vida de bastantes familias, niños o gentes en general. Basta con por ejemplo, donar juguetes, ropa, alimentos o prácticas similares.

Dejando un poco al margen ese tipo de circunstancias que, al menos a mi, me preocupan considerablemente, quiero desearte si me lo permites, que empieces el 2016 con el mejor pie posible y sobre todo, que lo hagas con la máxima felicidad que puedas.

En cuanto al blog, me voy a tomar unos días de descanso para estar con la familia, ver a los amigos y desconectar un poco, de todo en general. Eso sí, tengo previsto realizar unos pequeños ajustes en el blog, mejorar el diseño y traer, con la llegada del nuevo año, importantes novedades. Y es que, los miles de lectores que me leéis mes a mes, os lo merecéis.

Sin más, es el momento de disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida que también son enormemente importantes, la mujer que amo, mi perrita, mis padres, mi admirado hermano pequeño, y todo ese cúmulo de cosas que nos invaden de una energía inmensa. Además de por supuesto, los mantecados, regalos, la visita de los Reyes Magos y otro montón de cositas que siempre son bien recibidas.

Te invito a brindar por un año que seguro, resultará inolvidable. Por mi parte, volveré el día 2 con nuevos contenidos e importantes novedades, tienes mi palabra.

Recibe un fuerte abrazo y lo dicho, que tengas unas muy felices navidades :)

2 Responses to "Felices navidades 2015"

  1. Felices Fiestas,
    Disfruta de la familia en estos dias tan entrañables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.