Frases de felicidad cortas para facebook

Frases de felicidad cortas para facebook reúne una gran cantidad de mensajes que no dejarán impasible a prácticamente nadie. Y es que, hay determinadas circunstancias en la vida en la que cada uno de nosotros necesitamos de una motivación, enseñanza, definir de manera alternativa un objetivo inalcanzable o si lo prefieres, una herramienta con la que comprender que debemos vivir, desde la perspectiva de ser felices, por ser casi la única manera de no caer en el abatimiento de lo cotidiano.

Algunas de las frases cortas para facebook más interesantes


Se podría discutir mucho acerca de si la felicidad es el único propósito o no en el caminar de la existencia. Sin embargo, esta recopilación de mensajes que podrás encontrar en este artículo titulado como frases de felicidad cortas para facebook no busca generarte preguntas, dudas o cuestionarte cosas que no parecerían ser fundamentales, sino más bien ser una fórmula precisa con la que diferentes personas de ámbitos muy dispares como por ejemplo, los mensajes del Dalai Lama, o incluso otros, que han supuesto toda una revolución en el ámbito de este estilo de vida que tantísimo bienestar aporta a las distintas realidades de un gran cúmulo de gentes.

Si te apasionan los mensajes que inciden en la alegría de las personas, esos que traen armonía, bienestar y sobre todo, buenas vibraciones, no te puedes perder las siguientes frases especialmente recopiladas para ti:

  • Para Schopenhauer; Existen dos enemigos que imposibilitan que las gentes puedan ser felices. Por un lado, el dolor, mientras que por el otro, el aburrimiento.

  • R. Louis Stevenson dijo en su día que ; La única manera que pueda persona pueda llegar realmente a conquistar la felicidad plena comienza en perdonarse a si mismo los errores cometidos en el pasado.

  • Quizás una de las frases más interesantes y precisamente, entre las más compartidas por buena parte del público sería la de Sartre ; La felicidad no consiste en hacer lo que realmente queramos, sino en querer aquello que hacemos.

  • Para otro de mis referentes en la perspectiva de ser felices, es decir, Dale Carnegie ; El éxito no resulta determinante para conocer y comprender el significado de ser felices, sino que más bien comienza en querer con todas nuestras fuerzas aquello que hemos logrado.
  •  Por otro lado, Demócrito dijo ; No depende muchas posesiones, ni tampoco oro, se encuentra en el alma de cada ser.

Fuera como fuese, dependiendo de la percepción de cada uno podemos encontrarnos con distintas interpretaciones acerca de esa palabra tan poderosa que para algunos es alegría, para otros bienestar y en el caso que nos concierne, engloba a las anteriores, consiguiendo que tengamos una vida plena.

Ahora tú, ¿cuál de las propuestas te ha resultado más interesante y por qué?

0 Response to "Frases de felicidad cortas para facebook"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.