Frases para matrimonios felices

Frases para matrimonios felices quiere ayudarte a disfrutar de una relación de pareja mucho más saludable. Y es que, en una sociedad en la que abunda la falta de tiempo y cada día que pasa, tenemos aún menos tiempo para disfrutar por ejemplo, de nuestra pareja, es importantísimo que conozcamos cómo potenciar el vínculo entre las partes. Si te importa la felicidad en tu matrimonio te invito a prestar atención a este artículo porque probablemente te ayudará bastante.

Las mejores frases para matrimonios felices a tu alcance


¿Alguien te dijo alguna vez que tener un matrimonio de película era sencillamente imposible? En caso afirmativo, te encuentras en la buena dirección, porque aceptar la realidad es fundamental. Y digo realidad, porque resulta inevitable conocer circunstancias tales como:

  • Críticas, reproches o discusiones por distintas circunstancias.
  • Pérdida de pasión en momentos concretos.
  • Desgaste de la relación como consecuencia del día a día.

Por ello, comprender que se trata de circunstancias que suceden, es el primer paso para superar las adversidades que puedas encontrar en tu camino.

No, todo no es un camino de rosas pero sí, las rosas también existen y son increíbles.

¿Alguna vez te preguntaste cuántas veces corazón y sentimientos pueden llegar incluso a chocar y desgastar, por ejemplo, la llama del amor dentro de un matrimonio? Aunque te parezca un tanto inverosímil, recibo multitud de consultas de personas como tú, que presentan todo tipo de problemas en su matrimonio.

Diversos problemas como por ejemplo son, la frustración, el aburrimiento, pesimismo, soledad, las metas personas de cada una de las partes sumergidas en la relación matrimonial o incluso otras muchas, hacen que a menudo sea bastante frágil a los acontecimientos. Sí, millones de matrimonios en todo el mundo se rompen como consecuencia de:

  • Una de las partes es sencillamente incapaz de mantener viva la llama del amor, esa llama de cuando se conocieron hace tanto tiempo.
  • Otras relaciones sencillamente se agotan porque no existe buena comunicación entre sus partes o sencillamente, la comunicación es nula.
  • En otros casos, puede que incluso existiendo amor, una atracción realmente fuerte, complicidad y montón de aspectos favorables, la relación termine.

10 frases para matrimonios felices


Si quieres tener un matrimonio feliz, por favor, presta atención a las siguientes frases que te propongo a continuación, porque sin duda te resultarán útiles:

#1. El mejor matrimonio no se forma de la noche a la mañana, requiere de tiempo, paciencia y profunda admiración para que dure por siempre.

#2. Un propósito común es el ingrediente imprescindible para que tengas un matrimonio feliz.

#3. Si buscas disfrutar del mejor matrimonio posible, no pongas la vista en lo negativo, sonríe siempre a la persona que amas y permanece a su lado.

#4. Sabemos que es la persona con la que compartir nuestra vida, cuando cada instante que no estamos con ella la hacemos en falta.

#5. Los matrimonios ideales no existen, la superación constante forja las relaciones duraderas.

#6. Para que puedas amar a la otra persona con todo tu alma, primero deberás amarte a ti.

#7. Sigue las 3 reglas del matrimonio idílico, confía en tu pareja siempre, aprende a escucharla y ámala con todo tu corazón.

#8. Aprecia lo bueno de tu matrimonio, quizás algún día podría ser demasiado tarde para hacerlo.

#9. Un matrimonio de libro es aquel formado por personas con idénticos objetivos vitales.

#10. Conocer a tu pareja al máximo es clave para tener un matrimonio prospero.

Ahora tú, ¿cuál de las frases para matrimonios felices comentadas te gustó más? ¿Por qué?