Mensajes cortos de alegria y felicidad

Mensajes cortos de alegria y felicidad supone una renovación en tu manera de pensar. De hecho, tal y como te comentaba en este otro artículo titulado mensajes de felicidad cortos, cuando cambias tu percepción de las cosas, te abres a un universo novedoso que te permitirá apreciar cosas que creías imposibles hasta entonces.

Imagen de muestra de mensajes cortos de alegria y felicidad

Por medio de los sucesivos mensajes cortos de alegria y felicidad, quiero ayudarte en el difícil camino de tu conquista de tus sueños, esos sueños que tuviste desde bien temprana edad y todos tenemos. Sin embargo, para que no te sientas solo durante el camino, te propondré un conjunto de mensajes que considero fundamentales para la conquista del fin último que necesitas: ser un poco más feliz con tus circunstancias.

Los 5 mejores mensajes cortos de alegria y felicidad


#1 No aspires a la perfección, ella se encuentra en tu interior

Desde bien temprana edad, nos educan en la búsqueda de la perfección. Realmente, dicha perfección ya se encuentra en nuestro interior, porque cada gesto que tenemos, acción que realizamos o incluso movimiento que hacemos, nos acerca un poco más a una gran cantidad de objetivos vitales. Por ello, no sientas frustración en caso de no conquistar una meta determinada, lo importante es la acción que realizaste acorde a aquel objetivo.

#2 Ten el suficiente valor de equivocarte para comenzar de nuevo

Recuerdo, cuando de pequeño me decían: te vas a equivocar. Ahora, soy plenamente consciente que resulta enormemente complicado no equivocarse. Sí, nos equivocamos en multitud de circunstancias:

  • Podemos aventurarnos en una relación amorosa y equivocarnos.
  • Elegir una carrera que estudiar y posteriormente, darnos cuenta que nos equivocamos.
  • Comprar un coche y tiempo después, no ser el que buscábamos.
¿Pero sabes qué?

Equivocarte te hace ser una persona humana. Por eso, permítete la licencia de equivocarte de vez en cuando, eso sí, intenta aprender de tus equivocaciones para repetirlas menos.

#3 Vive lo más relajado posible, y acepta que no puedes con todo en todo momento

Conozco personas que sufren constantemente por distintos motivos:

  • Intentan hacer 200 actividades a la vez y se dan cuenta, que no pueden con todo.
  • Viven pendientes de una agenda, un teléfono móvil, mil reuniones, doscientas visitar que realizar, y son 100% infelices con sus realidades.
  • Se encuentran en un estado de tensión constante, siendo incapaces de apreciar la belleza de lo que les rodea, como por ejemplo, la familia, los hijos o incluso la esposa.
  • No aceptan que existen variables que no pueden controlar, porque sencillamente es imposible gestionarlo absolutamente todo.
Intenta, dentro de tus posibilidades, frustrarte menos, enfadarte un poco menos, no tener malas maneras con las personas que tienes en tu entorno. Para eso, vive relajado y sobre todo, acepta de buena manera que existen multitud de circunstancias que no dependen de tu voluntad.

# 4 Nunca te exijas más de lo razonable ni de lo saludable

Sí, tienes razón, debes exigirte mucho a ti mismo para prosperar. De hecho, estoy de acuerdo. No obstante, lo que podría entenderse como una habilidad motivadora o incluso que aportase ciertos impulsos a tu vida, cuando está mal entendida podría tornarse enormemente negativa para ti.

Jamás te exijas por encima de tus posibilidades, se plenamente consciente de tus limitaciones y actúa con lógica. Todo lo contrario te restaría en salud y no quieres eso.

#5 Ten altitud en cuanto a tus perspectivas, pero mantén los pies en la Tierra

No seas una de esas personas que tienen expectativas bajas.

No, no se trata de eso, sabes que te equivocas. Al contrario de lo que podría parecerte, debes tener perspectivas altas, pero también:

  • Enfoca tu energía en dar lo máximo de ti, con un mínimo esfuerzo.
  • Dedica toda tu atención a aquellas cosas que verdaderamente resultan importantes para tu persona.
  • Procede con firmeza, decisión y verás como todo te resulta mucho más sencillo de lo que pensaste en un principio.
Ya conoces algunos de los mensajes cortos de alegria y felicidad con los que, si lo deseas, puedes ver mejorada de forma significativa tu vida.

0 Response to "Mensajes cortos de alegria y felicidad"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.