Mensajes de felicidad cortos

Mensajes de felicidad cortos pretende recordarte la necesidad de vivir, bajo una perspectiva de alegría, en la que por muy lejano que te pudiera parecer la posibilidad de ser feliz pueda trasformarse en realidad de forma duradera.

En este post encontrarás algunos de los mejores mensajes de felicidad cortos


A través de las siguientes líneas, me gustaría compartir contigo una serie de mensajes, que si finalmente decides aplicarlos, notarás ciertas mejoras en tu vida en general. Por ello, por favor, presta suficiente atención y no temas corregir las carencias que pudieras tener en caso de ser necesario.

Los mejores mensajes de felicidad cortos

#1 Si deseas conquistar la felicidad, no te olvides de vivir el presente

Y es que, constantemente en todo tipo de sitios se habla acerca del mañana, es decir, del futuro, sin mencionar que el momento presente en el que nos encontramos es precisamente aquel en el que debemos poner buena parte de nuestros esfuerzos para sonreír, vivir en plenitud y sobre todo, abandonar posturas mucho más cercanas a la infelicidad de lo que pensamos.

#2 Aprendiendo de nuestras equivocaciones, estamos un pasito más cerca de ser plenamente felices


Conozco personas que temen, por ejemplo, equivocarse porque consideran de manera errónea que las equivocaciones restan en bienestar, calidad de vida o situaciones similares. Solamente aquellos que se atreven verdaderamente a equivocarse pueden llegar a vivir en plenitud. Además, ten muy en cuenta que se trata de un comportamiento humano y como persona humana que eres, no está mal caer de vez en cuando, eso sí, no te olvides de levantarte después.

#3 La felicidad no depende de lo que tengamos, porque nace de una actitud y se extiende a través de nuestros actos


Los hay que se afanan en no vivir el ahora. Incluso otros muchos, intentan de falsear la realidad por ejemplo, por medio de apariencias que no son para nada reales.

#4 Incluso aunque no tengas fuerzas, sonríe todo el tiempo que puedas


Podría parecer un tanto curioso pero la sonrisa, es una de las herramientas más interesantes de las que disponemos para mostrar lo alegres que estamos. Por ello, incluso aunque un buen día pudieras levantarte un poco desanimado, triste o similar, ten una sonrisa bien grande para compartir con los demás.

#5 Asegúrate que todo lo que hagas en tu vida, te acerque un poco más a la vida feliz que tanto soñaste


Todos los días, por ejemplo, vamos a nuestro puesto de trabajo, o incluso nos encontramos con una gran cantidad de personas en el camino. Si en lugar de adoptar una actitud negativa acerca de ese montón de situaciones cotidianas que tienes que vivir, lo haces bajo una perspectiva positiva, comprenderás que cada una de las acciones ejecutadas por ti, pueden aportarte de diferente manera una vida más feliz.

Ahora tú, ¿estás dispuesto a aplicar los mensajes propuestos en tu vida para conseguir los cambios que buscas?

2 Responses to "Mensajes de felicidad cortos"

  1. Palabras sabias, y que debemos de aplicar e integrar a nuestra vida cotidiana.. Que pases unas felices fiestas y que la vida te sonría.. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      La verdad es que sí, de aplicarnos nos iría realmente mejor a todos, en general, o eso pienso.

      Un abrazo amiga y disfruta también de las fiestas que vienen!

      Eliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.