Solo quiero ser feliz a tu lado

Haciendo un poco ejercicio de memoria, recuerdo que hubo un tiempo en el que no era en absoluto feliz y me pasaba las horas pensando que no volvería a serlo a raíz de una ruptura amorosa. Con solo quiero ser feliz a tu lado quiero exponerte mi punto de vista en cuanto a la relación existente entre nuestra posibilidad de descubrir la felicidad y lo que podemos aprender a raíz del amor con respecto a la misma.

Seguramente hayas podido sentirte como me sentí yo hace tiempo, pero es posible que conocieses una persona estupenda que haya potenciado tu capacidad para entender el significado de ser felices, incrementando tu autoestima y sobre todo, permitiéndote que puedas auto-conocerte.
Explorando solo quiero ser feliz a tu lado
Solo quiero ser feliz a tu lado, en un ejemplo realmente gráfico, en este caso frente al mar

Aprendiendo de solo quiero ser feliz a tu lado


Mucha gente se pregunta qué es el amor, cuando en mi opinión sencillamente se trata de esa emoción que invade nuestro corazón, nos hace vivir en la máxima plenitud posible y disfrutar al lado de la persona que queremos, aquella que nos hace ser felices y olvidar distintos miedos que pudiéramos tener. Además de ser la fuerza motriz que mueve al universo, es también aquella que nos permite entender perfectamente cómo lograr la felicidad sin dejar de ser nosotros mismos.

Es posible que hayas sentido miedo por ejemplo, a enamorarte porque pudieron lastimarte en relaciones anteriores y no pasa nada porque se trata de una realidad comprensible. Créeme, yo también pasé por ese tipo de adversidades y ahora soy inmensamente feliz, por lo que también tu podrías conseguirlo si te lo propones. Sin embargo, te invitaría a que tuvieses en cuenta unas sencillas premisas, o si lo prefieres consejos, en relación con solo quiero ser feliz a tu lado sobre todo, para intentar dentro de lo posible evitarte posibles momentos grises.

Cerciórate de conocerte a ti mismo


Ya sabes que el conocimiento es una de las herramientas indispensables en los tiempos actuales. Aunque se trata de una circunstancia prácticamente conocida por todos nosotros, supone un rol esencial en la búsqueda de la felicidad porque sin conocernos, difícilmente podríamos saber lo que buscamos.

Antes de aventurarte en ningún tipo de relación, destina parte de tu tiempo libre a saber perfectamente qué es lo que te hace sentir feliz.

Acuérdate te tus errores  


El aprendizaje como consecuencia de nuestros errores es fundamental. De hecho, muchas relaciones fracasan debido a multitud de errores como falta de confianza, no mostrarnos sinceros con la otra parte o incluso la falta de comunicación. Si cometiste errores en el pasado, trata de no repetirlos hoy.

Un ejercicio sencillo y bastante eficaz que puedes realizar en este sentido, es el de elaborar un listado con errores pasados para no olvidarlos.

Desarrolla acciones que denoten afecto


Si existe alguna circunstancia que aprendemos de la felicidad en pareja es precisamente contar con detalles como por ejemplo, caminar de la mano, abrazar a la persona que queremos o contar con una gran diversidad de ejemplos que muestren cómo de felices nos sentimos a su lado. No temas mostrar tu cariño, es una forma increíble con la que expresar aquello de solo quiero ser feliz a tu lado.

En caso que por ejemplo, no seas detallista, intentar serlo un poco más puede resultarte enormemente beneficioso y es una forma más de enfatizar, el estar al lado de alguien.

Cultiva tu amor para que sea verdadero


Es posible que hayas escuchado hablar acerca del amor verdadero y aún así cuentes con ciertas dudas respecto de éste. Si notases que finalmente lo encontraste, asegúrate de guardarlo bien cerca de tu corazón, cultivarlo y sobre todo, no perderlo, porque solamente existe uno para cada uno de nosotros.

Puede que te cueste conocer si se trata de ese amor ideal, fantástico, como el de los cuentos, pero cuando lo conozcas notarás que no quieres separarte de ese persona nunca y te aportará sentimientos que no conociste con anterioridad.

Ahora tú, ¿sentiste lo comentado en estas líneas?

0 Response to "Solo quiero ser feliz a tu lado"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.