Las 25 Mejores Frases de En Busca de la Felicidad

Comparto contigo estas 25 frases de en busca de la felicidad, una película con increíbles mensajes que considero todas las personas deberíamos ver. Está basada en la vida de Chris Gardner, un reconocido emprendedor estadounidense y fue dirigida por Gabriele Muccino, contando como protagonistas principales con el actor Will Smith y su hijo, Jaden.

Es una historia de superación personal en el que se nos muestran las diferentes etapas vitales de Chris Gardner, en sus distintos trabajos, hasta que finalmente termina superando grandes dificultades económicas para conseguir su objetivo, la felicidad que durante tanto tiempo buscó.

También te pueden interesar estas más de 40 frases de felicidad bonitas

Recopilación con las mejores frases de la película en busca de la felicidad

1. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. Si quieres algo ve por ello y punto.

2. Soy el tipo de persona que si no sé algo le diré que no la sé, pero le aseguro que sabré cómo encontrar la respuesta y la encontraré.

3. Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito.

4. Las vidas extraordinarias son para aquellos que tienen el valor para ir por sus sueños. Los demás pueden seguir viviendo conforme la que tienen.

5. Las personas exitosas y felices constantemente crecen y aprenden.

6. Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla y cuando la tenga se la daré.

7. Si luchas por algo, si crees en ese algo firmemente...es posible que no lo consigas, pero siempre podrás decir que lo intentaste con todas tus fuerzas.

8. Esta parte de mi vida, esta pequeña parte de mi vida, es lo que yo llamo felicidad.

9. ¿Sabes qué? Las personas que no logran hacer realidad sus sueños, son precisamente las que suelen decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

10. Algunas cosas son divertidas la primera vez que las haces y después no lo son tanto.

11. Yo no hablo mal de los pobres porque de allá vengo, pero tampoco hablo mal de los ricos porque para allá voy.

12. Algunos están aquí porque conocen a alguien, otras personas están aquí porque creen ser alguien, pero realmente solo hay uno que será alguien.

13. He tenido que hacer tanto con tan poco durante tanto tiempo, que puedo hacer prácticamente cualquier cosa con nada.

14. Cuando era joven, si sacaba una buena nota en una examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.

15. Voy a hacerte una pregunta, ¿eres feliz? ¡Sí! Porque yo soy feliz. Y si tú eres feliz y yo también soy feliz, eso está bien.

16. Cuando se atisba un rato de felicidad siempre hay alguien que quiere evitar que seamos felices.

17. ¿Sabías qué? Yo conocía a mi padre cuando tenía 28 años y eso no me gustó. Desde entonces, me prometí a mi mismo que cuando tuviera hijos, éstos sabrían quién es su padre.

18. Mucha gente piensa que de vendedor a aprendiz es un pasó atrás, pero no, realmente no lo es.

19. La felicidad no se consigue solamente con el dinero, hace falta esfuerzo, ganas de seguir adelante y querer lograr algo.

20. Todo esfuerzo finalmente tiene su recompensa.

21. Serás muy bueno en muchas cosas pero no en esto.

22. Papi, ¿qué hijo? Eres el mejor papá del mundo

23. Y fue en aquel momento en el que empecé a pensar en Thomas Jefferson en la Declaración de Independencia, en la parte que habla acerca de nuestro derecho a la vida, la libertad, la felicidad y lo comprendí todo.

24. ¿Sabes una cosa hijo? ¿Qué papá? Muchas personas gastan mucho dinero que no han ganado todavía, para comprar cosas que verdaderamente no quieren y tampoco necesitan, con el único propósito de impresionar a otras personas que no les agradan.

25. Mientras los demás iban al baño yo llamaba por teléfono, mientras los demás bebían agua yo llamaba por teléfono, mientras otras personas hacían un receso para charlar o conversar, yo seguía llamando por teléfono.

¿Conoces alguna otra frase de la película en busca de la felicidad y te gustaría que la incluyésemos? Tan solo tienes que dejárnosla en un comentario y lo haremos lo antes posible.