+30 Mejores mensajes cortos de agradecimiento

Comparto contigo estos más de 30 mensajes cortos de agradecimiento que fueron recopilados especialmente para ti, que podrás compartir con quien tú quieras como por ejemplo, tu familia, amigos u otras personas que tú quieras, verás como te encantarán.

No olvides que uno de los secretos de las personas que son felices son las palabras de agradecimiento, ser agradecidos está realmente bien y debemos serlo con las personas que encontremos a lo largo de nuestra vida. De esta manera haremos más felices a otras personas y lo seremos nosotros también, al mismo tiempo.

Otro artículo que te puede interesar es Las 25 Mejores Frases de En Busca de la Felicidad


imagen de muestra de un mensaje corto de agradecimiento

1) Me faltan maneras para darte las gracias por mejorar mi vida, créeme cuando te digo que a tu lado he aprendido a valorar la verdadera felicidad, porque en mi pasado tan solo experimenté la tristeza y desde que te conocí, ya ni recuerdo el significado de esta palabra.

2) Para la única y verdadera mujer de mi vida, gracias por estar cuatro años compartiendo una vida juntos.

3) Papá, gracias por enseñarme a caminar por la vida mostrándome y compartiendo conmigo en cada momento todo tu cariño, afecto y valores.

4) Gracias por ser parte de mis pensamientos, por saber escucharlos, por esforzarte en comprender cuáles son mis sueños, por ser parte de mi vida con mis muchos defectos y seguir queriéndome con el paso de los años.

5) Algunas personas dicen que no hay mal que 100 años dure, al igual que tampoco hay pena que una amiga no cure. ¡Gracias amiga por tu sincera amistad y apoyo cada uno de mis momentos!

6) Cuando todo lo demás falla, tú siempre estás ahí para darme ánimos, apoyarme y ayudarme a ser una mejor persona. ¡Muchas gracias mamá!

7) Me siento inmensamente feliz por haber podido conquistar tu corazón, por estar juntos un nuevo día y disfrutar de una vida a tu lado. Te doy las gracias por aceptarme como soy en tu vida sin pretender cambiarme, con mis virtudes y defectos, a la vez que me permites sonreír un día más a tu lado.

8) En el día de hoy, doy gracias por todas aquellas noches que se hicieron mañanas, por los incontables amigos que encontré en mi camino, amigos que se volvieron familia con el devenir de los años y también, por todos mis sueños que se hicieron realidad.

9) Los amigos verdaderos son un tesoro increíble que no siempre sabemos valorar pero sí que debemos hacerlo. ¡Os doy las gracias a vosotros por ser parte de mi fortuna!


una frase de agradecimiento para dedicar a un amigo


10) Gracias por acompañarnos en este día tan especial. ¡Esperamos que lo pases bien en nuestra boda!

11) Gracias por estar ahí en todos los momentos de mi vida y por estar ahí siempre a mi lado. ¡Gracias papá y mamá!

12) Solamente una prima es capaz de ver nuestra primera lágrima, atrapar la segunda y detener la tercera. ¡Gracias prima por estar ahí siempre para mi!
13) Gracias a la mujer más importante de mi vida, respiro amor, bondad y esperanza. ¡Muchas gracias mamá!

14) Gracias a ti, que me ayudaste con tus palabras y consejos a convertirme en la persona que hoy soy, la que siempre quise ser. Gracias por tu dedicación y paciencia infinita.

15) Muchas gracias por tu complicidad, tu respeto en cada una de mis decisiones y acciones, por serme leal siempre, por demostrarme tu cariño, por tener confianza en mí cuando ni yo mismo la tenía. ¡Muchísimas gracias por tu amistad!

16) Para nosotros hoy es un día increíble, único, inolvidable y realmente especial. Tan solo nos gustaría que para ti también lo sea, y siempre lo recuerdes con una bonita sonrisa en el rostro. ¡Gracias por ser parte de nuestra alegría y estar aquí, en el día de nuestra boda!

17) A ti, que formas parte de nuestra familia y amigos. Gracias por ser parte de una noche tan especial, por seguir compartiendo con nosotros sonrisas, abrazos, risas, bromas, apoyo, cariño y amor. Eres un maestro para nosotros, un amigo, un compañero de vida y una de las personas que hacen más bonito nuestro mundo.

18) Cada nuevo día agradezco haber tenido la oportunidad de encontrar en mi camino a personas como tú, ¡gracias!

19) Recordamos con alegría a multitud de maestros brillantes que encontramos en nuestro camino. ¡Muchas gracias maestros!


lindas frases para decir gracias por todo


20) Gracias por cada uno de los mensajes agradables que me mandaron en el día de mi cumpleaños, me llena de felicidad contar con personas como vosotros en mi vida.

21) Gracias por ser más que una pareja, un compañero de vida y mi mejor complemento. Te admiro no solo por lo que me demuestras ser como persona sino por hacerme mejor cada día. Te agradezco que estés ahí para mi siempre, tanto en los momentos buenos como los que no lo son tanto.

22) Para la mejor mamá del universo, la más generosa, amable, cariñosa y más alegre, gracias por hacerme como soy, enseñarme valores, darme una educación y cuidarme. ¡Gracias mamá!


23) Mi familia es sin ninguna duda el mejor regalo que me ha brindado esta maravillosa vida, ¡gracias por ser únicos para mi!

24) Gracias Papá, por observar mis pasos, apoyarme en todo momento haga lo que haga, por demostrarme que la vida es un reto, un nuevo desafío cada día y un regalo, por tu generosidad compartiendo conmigo tus valores y por hacerme sentir seguro.

25) Gracias mamá por tu sincero amor, paciencia y comprensión, no olvides nunca lo mucho que te quiero!

26) Muchas gracias por cuidar de mi corazón cuando fue débil, por aceptarme como era, por quererme como soy y por cuidar de mi

27) Gracias Papá porque te encogiste hasta prácticamente mi tamaño para jugar conmigo, por crecer conmigo cuando era un niño y por ser un gigante cuando necesité que me protegieras

28) Te quiero dar las gracias por haber puesto tus ojos en mí y decirte que intentaré nunca defraudarte


frases bonitas de agradecimiento para boda


29) Gracias mamá, es muchísimo lo que de verdad tengo que agradecerte, dentro de mi corazón estarás siempre y jamás dejaré de quererte

30) Conozco personas que heredan fortunas, casas enormes e incluso fincas de gran tamaño. A mí, me sobra con los valores que me inculcaron mis padres, su ejemplo, amor y respeto y por ello les estoy inmensamente agradecido.

31) Gracias por enseñarme que se puede, por hacerme la vida más fácil, por no reprocharme nada cuando me equivoqué y aún así, con mis errores, seguir cuidando de mi. ¡Gracias!

32) Gracias por todo lo que me has enseñado y por favor, perdóname si alguna vez te he fallado

¿Qué te han parecido los mensajes cortos de agradecimiento propuestos? Si quieres que añadamos alguno más a la lista, solo tienes que proponérnoslo.