ACERCA DE

Acerca de Felicidadenlavida

Te doy la bienvenida a Felicidadenlavida.com, un lugar en el que espero puedas encontrar toda la información que buscas para comprender que la felicidad es indispensable.

Mi nombre es Francisco y quiero ayudarte para que entiendas los mecanismos que influyen en esta maravillosa palabra, para que puedas conquistarla de manera permanente.

Ilusión desde pequeño

Corría el año 2012, me encontraba en la Universidad y veía como una gran parte de personas de mi entorno o cercanas sufrían. Unas veces con motivo, mientras que en otras ocasiones todos sus problemas se debían únicamente a que no eran verdaderamente felices.

No tenía la más mínima idea de cómo el universo de los blogs y mi creciente interés por las nuevas tecnologías cambiarían mi vida. Desde aquel instante, a pesar de no saberlo, fue cambiando poco a poco mi vida.

Tras leer mucho sobre las posibilidades que ofrecía Internet para tratar de dar respuesta a problemas reales gracias a mi formación académica, con la inestimable ayuda de mi hermano, comenzó esta increíble aventura que me ha permitido conocer cientos de personas en todo el mundo. Sin embargo, lo más sorprendente de todo esto, tiene que ver con una circunstancia realmente preocupante, pese a tener de todo, son cada día más las personas que afirman no conocer la felicidad con rotundidad.


Desde el año 2012 ha llovido mucho, he aprendido muchísimo y aquí sigo, con una voluntad clara de aportar mi grano de arena para mejorar las circunstancias vitales de personas como tú. Y así es como poco a poco, he construido una web con la que ayudar a otras personas a que sean ellas mismas, las que mejoren sus vidas.


0 Response to "ACERCA DE"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.