Palabras que nos invitan a soñar y palabras de felicidad

Palabras que nos invitan a soñar y palabras de felicidad pretende recordarte que la fuerza de la palabra depende del grado de sentimiento que tenga la persona que las dice en nuestra vida.

Decía un viejo amigo que cuando las palabras son dichas desde el cariño pueden llegar a curarnos incluso más que los propios medicamentos.

¿Te ha pasado?. ¿A quién no?. En cierto modo así es. 

Todas las personas tenemos a aquella persona en nuestras vidas que es nuestra debilidad. 

Sí, aquella persona que cuando nos mira, habla o sencillamente tiene algún tipo de actitud con respecto a nosotros, nos emociona.

Por eso hoy quiero hablarte de todo ese conjunto de palabras que nos invitan a soñar y palabras de felicidad, porque quizá te encuentres ante momentos difíciles pero también tienes cosas buenas en tu vida de las cuales disfrutar.

Te invito a tener en cuenta estos sencillos consejos para disfrutar de todo el valor de un gran número de palabras de felicidad:

1) Permite que la vida te sorprenda, que las personas quieran compartir experiencias y momentos contigo. Ten en cuenta que las palabras pueden llegar a ayudarte mucho.

2) Olvida un estilo estrictamente directo y tonos agresivos. Disfruta de las personas que quieres bajo una perspectiva amable, usa palabras amables con tus seres queridos.

3) Relaja tu alma. La comunicación interior es igual de importante que la exterior. Deja a un lado el sufrimiento, el dolor o incluso el llanto y abandónate a los increíbles beneficios de las palabras de felicidad.

4) Pase lo que pase, no olvides que la actitud es muy importante. Nunca te olvides de soñar ni de creer en la trascendencia para tu bienestar de las palabras de felicidad.

2 Responses to "Palabras que nos invitan a soñar y palabras de felicidad"

  1. La felicidad en mi vida pasaría en gran medida por lograr definitivamente se escuchara o mirara mi programa aprobado por PNUD y UNESCO , Sobre Prevenciíon de Violencia Escolar e Integración Cultural. No se por que extraña razón nadie apuesta al mediano plazo en materia educativa en este orden de ideas, Acaso creen que la violencia es una entelequia, que no parte de seres humanos con los que hay que trabajar desde pequeños. Mi programa fue aprobado en el 2006 nadie escucha, o si escuchan no se que esperan de mi, más que rogarles que presten atención. El 1 de octubre expongo ante 60 docentes de zona norte, yo vivo en cono urbano zona sur. Es verdad es otra cultura en términos generales, aunque estemos en la misma provincia, pero esta sección es la de mayor caudal electoral, El intendente de Lanús es un corrupto y un idiota, Jamás me atendió, Lilita me ha escuchado ha quedado encantada, pero no se como se hace para poder trabajar con ella. Y con vos Colorado me he contactado infinidad de oportunidades, pero no parece que le des valor a algo que lo tiene y mucho. Es lamentable-Desde sembrando Paz te saluda cordialmente Dra. María Cristina Montani Fischer

    ResponderEliminar
  2. Siii esa persona existe!! jajaja o personas, yo tengo un ahijada que cuando me mira y me dice minina (madrina) con solo eso ya puede hacer conmigo lo que quiera, imaginate cuando sigue la frase y me dice... minina te quiero...
    Gracias por tus cnsejos que siempre ayudan ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.