Frases de sonrisa y felicidad

Frases de sonrisa y felicidad existen muchas. No obstante, me gustaría compartir contigo algunas de ellas para que puedas alcanzar la felicidad que mereces en tu propia vida. Teniendo en cuenta que disfrutar de la vida con una sonrisa en el rostro posibilita que seamos serios candidatos a grandes y bellos momentos de felicidad.

La notable influencia que ejerce la sonrisa en cuanto a nuestra calidad de vida es una realidad manifiesta. Tanto es así, que la simple concepción vital de felicidad sin la intermediación de la sonrisa, no es recomendable. Las personas que mantienen una sonrisa incluso ante las dificultades (que suceden a lo largo de sus vidas), son más felices, se sienten mejor, además del aspecto contagioso de la sonrisa y es que no hay nada en la vida por serio que pueda parecer que no pueda ser dicho con una sonrisa en la cara.

Te puede interesar este otro post con las mejores 25 frases de en busca de la felicidad

..nunca te olvides...
...de sonreír...


La sonrisa es algo cotidiano con la felicidad sucede exactamente lo mismo. Una circunstancia  temporal y atemporal al mismo tiempo. Fenómeno corriente que nos brinda la oportunidad de gozar de una mayor calidad de vida. En perfecta armonía con nuestro yo interno, y que todos podemos utilizar de forma sencilla, por ello les invito a tener una sonrisa siempre que puedan.

Existen tantos tipos de sonrisa y formas de sonreír como ingredientes podríamos añadir a cualquier ensalada. Con la felicidad sucede igual por ejemplo, no todas son alegres porque se podría llorar de felicidad. Sin embargo, hoy no estableceré comparaciones entre las mismas ni nada parecido.

Tan sólo me gustaría presentar algunas de las frases que más me gustan directamente relacionadas con la sonrisa y felicidad.

Seguidamente, algunas de las frases referentes a sonrisa y felicidad:

1) Una persona inteligente sabe apreciar lo que tiene y trata de buscar en ello la felicidad.
2) Ese preciso momento en el que quien menos lo esperas, aparece y te llena de felicidad.
3) La felicidad es una actitud, es un estilo de vida.
4) La felicidad en la vida, se encuentra dentro de nosotros mismos, en armonía, no es algo exterior.
5) La vida es como los espejos: si mantienes una sonrisa, ellos te sonreirán; ponles mala cara y te resultarán siniestros.
6) Mi felicidad es interior, se encuentra dentro de mi. Mi felicidad no depende de tener más o menos, solamente de mi persona.
7) Desde que amanece tenemos la oportunidad de disfrutar un nuevo día, no vale la pena estar triste cuando se puede mantener una amplia sonrisa.
8) Una sonrisa en mi cara no significa que no tenga problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de todos ellos.
9) La felicidad no se consigue con suerte, se encuentra en las pequeñas cosas de todos los días.
10) No subestimes el poder de una sonrisa.
11) Le doy a todas mi sonrisa, pero sólo a una mi corazón.
12) No te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo y aunque tenga una sonrisa, no sabes lo mucho que te pienso.
13) La lectura debe ser una de las formas de la felicidad, y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
14) Decir no a las cosas puede no resultar tarea fácil, pero nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas con jardines en los que esbozar una sonrisa.
15) La amistad, ese amigo diferente que siempre está contigo en los buenos y malos momentos, siendo participe de tu felicidad.
16) La sonrisa es uno de los mejores tranquilizantes y que además, no tiene ningún tipo de efecto secundario, aprender a utilizarla es y será siempre una decisión inteligente.
17) No existe nada en el mundo por serio que pareciese, que no pueda decirse con una sonrisa en la cara.
18) De tu sonrisa conmigo dependerá que yo también te sonría.
19) La felicidad en la vida llega cuando menos lo esperamos.
20) Los caminos hacia la felicidad pueden no ser una senda de rosas, pero recorrerlos nos hará más fuertes para situaciones futuras.

Personalmente, estas son algunas de las frases que más me gustan sobre la sonrisa y felicidad. Recuerda que si te gustaron estas frases, puedes encontrar más a diario en twitter y las otras redes donde participo.

Fuentes:

¿Qué te parecen las frases propuestas?


Si te ha gustado esta publicación, te invito a compartirla con tus amigos. ¡Gracias!