domingo, 9 de diciembre de 2012

Frases de sonrisa y felicidad

Frases de sonrisa y felicidad existen muchas. No obstante, me gustaría compartir contigo algunas de ellas para que puedas alcanzar la felicidad que mereces en tu propia vida. Teniendo en cuenta que disfrutar de la vida con una sonrisa en el rostro posibilita que seamos serios candidatos a grandes y bellos momentos de felicidad.

La notable influencia que ejerce la sonrisa en cuanto a nuestra calidad de vida es una realidad manifiesta. Tanto es así, que la simple concepción vital de felicidad sin la intermediación de la sonrisa, no es recomendable. Las personas que mantienen una sonrisa incluso ante las dificultades (que suceden a lo largo de sus vidas), son más felices, se sienten mejor, además del aspecto contagioso de la sonrisa y es que no hay nada en la vida por serio que pueda parecer que no pueda ser dicho con una sonrisa en la cara.


..nunca te olvides...
...de sonreír...


La sonrisa es algo cotidiano con la felicidad sucede exactamente lo mismo. Una circunstancia  temporal y atemporal al mismo tiempo. Fenómeno corriente que nos brinda la oportunidad de gozar de una mayor calidad de vida. En perfecta armonía con nuestro yo interno, y que todos podemos utilizar de forma sencilla, por ello les invito a tener una sonrisa siempre que puedan.

Existen tantos tipos de sonrisa y formas de sonreír como ingredientes podríamos añadir a cualquier ensalada. Con la felicidad sucede igual por ejemplo, no todas son alegres porque se podría llorar de felicidad. Sin embargo, hoy no estableceré comparaciones entre las mismas ni nada parecido.

Tan sólo me gustaría presentar algunas de las frases que más me gustan directamente relacionadas con la sonrisa y felicidad.

Seguidamente, algunas de las frases referentes a sonrisa y felicidad:

1) Una persona inteligente sabe apreciar lo que tiene y trata de buscar en ello la felicidad.
2) Ese preciso momento en el que quien menos lo esperas, aparece y te llena de felicidad.
3) La felicidad es una actitud, es un estilo de vida.
4) La felicidad en la vida, se encuentra dentro de nosotros mismos, en armonía, no es algo exterior.
5) La vida es como los espejos: si mantienes una sonrisa, ellos te sonreirán; ponles mala cara y te resultarán siniestros.
6) Mi felicidad es interior, se encuentra dentro de mi. Mi felicidad no depende de tener más o menos, solamente de mi persona.
7) Desde que amanece tenemos la oportunidad de disfrutar un nuevo día, no vale la pena estar triste cuando se puede mantener una amplia sonrisa.
8) Una sonrisa en mi cara no significa que no tenga problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de todos ellos.
9) La felicidad no se consigue con suerte, se encuentra en las pequeñas cosas de todos los días.
10) No subestimes el poder de una sonrisa.
11) Le doy a todas mi sonrisa, pero sólo a una mi corazón.
12) No te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo y aunque tenga una sonrisa, no sabes lo mucho que te pienso.
13) La lectura debe ser una de las formas de la felicidad, y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
14) Decir no a las cosas puede no resultar tarea fácil, pero nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas con jardines en los que esbozar una sonrisa.
15) La amistad, ese amigo diferente que siempre está contigo en los buenos y malos momentos, siendo participe de tu felicidad.
16) La sonrisa es uno de los mejores tranquilizantes y que además, no tiene ningún tipo de efecto secundario, aprender a utilizarla es y será siempre una decisión inteligente.
17) No existe nada en el mundo por serio que pareciese, que no pueda decirse con una sonrisa en la cara.
18) De tu sonrisa conmigo dependerá que yo también te sonría.
19) La felicidad en la vida llega cuando menos lo esperamos.
20) Los caminos hacia la felicidad pueden no ser una senda de rosas, pero recorrerlos nos hará más fuertes para situaciones futuras.

Personalmente, estas son algunas de las frases que más me gustan sobre la sonrisa y felicidad. Recuerda que si te gustaron estas frases, puedes encontrar más a diario en twitter y las otras redes donde participo.

Fuentes:

¿Qué te parecen las frases propuestas?


Si te ha gustado esta publicación, te invito a compartirla con tus amigos. ¡Gracias!

51 comentarios:

  1. Belloooooooooooooo sin duda alguna ...la felicidad se manifiesta de muchas formas...

    ResponderEliminar
  2. Las frases son lo de menos ¿No?
    Lo importante es que nos sintamos felices...
    Ojalá te sientas así...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Las frases estan muy bien dependiendo de quien las lea unas u otras, su estado de ánimo y/o circunstancias.
    Que mayor felicidad que la de sentirse en paz con uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a uno de mis blogs, la cierto es que ese está un poco abandonado, pero bueno tu comentario me ha colocado una gran sonrisa, asi que gracias de nuevo y un abrazo. Sonriamos es la forma de llevar la luz y reflejarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, gracias por pasar por Rincón de la Esperanza, y por su comentario!..Me encantó ésta frase...."Disfrutar de la vida con una sonrisa en el rostro posibilita que seamos serios candidatos a grandes y bellos momentos de felicidad" ....
    Un gran abrazo desde Paraguay! ;)

    ResponderEliminar
  6. Como estas amigo? Te dejo una sonrisa desde mi corazon feliz :)
    dicen que una sonrisa comienza con la entrega de una...lindo post
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Blog interesante. Gracias por intentar con él hacer un mundo mejor sin casi pretenderlo.
    Dios guíe tus pasos.
    FELIZ semana.
    SONREIR ES EMPEZAR QUERER.

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste mi blog.
    Con los tiempos que corren sonreir un poquito no viene nada mal aunque (creo) que cada vez lo hacemos menos, espero que en un tiempo no muy lejano cambien un poco las tornas y podamos hacerlo mas a menudo, un abrazo y con tu permiso yo también pasare de vez en cuando por aqui, un abrazo nuevo compi.

    ResponderEliminar
  9. A veces ocurre que eres feliz y ni siquiera eres consciente. Todos deberiamos darnos cuenta de ello en vez de buscar en sitios equivocados. Muy buenas estas frases, invitan a la reflexion con una sonrisa en la cara. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tu artículo me parece una extraordinaria y hermosa reflexión sobre la felicidad y el poder de la sonrisa. Y sí, atraemos nuestro propio reflejo así que quizás el primer paso para mejorar nuestra existencia sea sonreír, desplegar la mejor de nuestras sonrisas ahuyenta la negatividad y nos envuelve de una calidez contagiosa que irá en aumento, creando efectos positivos aún mayores.

    Leerte es una bendición, te añado a mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su visita Francisco. Sonreír es transmitir la felicidad, el amor el equilibrio que llevas dentro. Me ha gustado mucho su post.¡Enhorabuena por su blog
    es extraordinario y hace mucho bien.
    ¡Feliz y santo Adviento! Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Interesante artículo Francisco!. La sonrisa es una de las pocas cosas contagiosas que no hacen daño. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Olá Francsco, muito obrigada pela sua visita e pelo seu fabuloso artigo. Deixo-lhe o meu sorriso de reconhecimento. Tenha um alegre domingo. Ailime

    ResponderEliminar
  14. HOLA FRANCISCO !! he venido a visitarte. Me encanta tu blog. Para oscuridad ya hay bastante. Tu prosa es un canto a la vida. Te mando una enorme sonrisa de luz.

    ResponderEliminar
  15. Verdad todo lo que dices. Son cosas que, la mayor parte de las veces, si no las sabemos, las intuimos, pero raramente las tenemos en cuenta. Lástima, nosotros mismos cavamos nuestra tumba lóbrega y fría.
    Gracias por tu invitación. Entraré siempre que pueda. Aurora

    ResponderEliminar
  16. Creo que hay momentos felices,lo importante es aprovecharlos.Gracias por tus deseos de felicidad y ojala todos tengamos muchos de esos momentos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Francisco por pasar por mi espacio y gracias por todo lo que proyectas en tu blog, fundamentalmente la entrada que nos dejas sobre la sonrisa que es tan sumamente importante.
    Recuerdo en los hospitales de mi tierra habían unos cuadros con la cara de una mujer sonriente y decía en letras blancas: AQUI CREEMOS EN EL VALOR DE UNA SONRISA, y es que una sonrisa anima el alma, incita a ser repetida, de ahí que aunque para mi no tenga muchas(suelo ser sincera conmigo misma), siempre tenga una sonrisa y una frase que anime a los demás.

    Mi fraterno saludo y una linda semana por comenzar.

    ResponderEliminar
  18. Obrigada pela sua visita e comentário em minhas páginas. Vim retribuir. Estou a acompanhar seu trabalho e virei sempre que puder...
    Abraço

    ResponderEliminar
  19. Veo que no soy el primero en agradecerte la visita a un blog, para ti es deporte habitual y muy sano. Felicidades por tu blog, te visitaré con frecuencia.

    ResponderEliminar
  20. Veo que no soy el primero en agradecerte la visita a un blog, para ti es deporte habitual y muy sano. Felicidades por tu blog, te visitaré con frecuencia.

    ResponderEliminar
  21. Magníficas propuestas de contribuir a la felicidad de los demás Francisco.

    Siempre he creido que lo que tranquiliza a alguien en momentos difíciles, no es la sonrisa en si, sinó el amor que les transmitimos.
    Quisiera preguntarte si no te importa contestarme, ¿Que diferencia ves tú entre la alegria y la felicidad ?, si es que la hay...

    Dan mucho que pensar estas frases con las que me identifico plenamente.

    Una sincera Sonrisa para todos vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Una bonita colección de frases sobre la felicidad y las sonrisas...Pero yo creo que la felicidad completa no existe, lo que podemos disfrutar son momentos felices...De estos hay muchos si sabemos sacarle partido a las cosas pequeñas de la vida y podemos hacer partícipes a los demàs...
    En cuanto a las sonrisas, es muy agradable hablar con alguien que acompanya sus palabras con ella. En mi blog tengo un lema: Cada vez que sonries nace una flor en el jardín de la alegria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hermosas frases y mejores sonrisas. Bellísimo.

    ResponderEliminar
  24. Wonderful sentences! :)
    I like the most number 8 :)
    Thank you for your visiting on my blog. Regards!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada será cuestión de sonreír

    Vengo a agradecerte tu visita y tus bellas palabras en mi casa y a dejarte besos

    ResponderEliminar
  26. La sonrisa ya es una invitación a un trozo de felicidad.
    Besos, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  27. Francisco gracias por tu visita y tus palabras.
    Hemos reflexionado contigo sobre esa actitud sonriente ante la vida,que debe nacer en el interior de uno mismo...Sonreír es sano y enriquecedor para el cuerpo y el alma,no siempre podemos hacerlo,pero si mantenemos la confianza,la esperanza y la paz interior es fácil sonreir.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por hacer nos reflexionar,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. Creo que la sonrisa es algo maravilloso.

    Pasear por tu blog es muy bonito, asi que, con tu permiso, me quedo para seguirte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Francisco!
    La sonrisa es una de las "armas" más convincentes y efectivas que existen, un saludo o un agradecimiento acompañado de una sonrisa enriquece al que lo hace y también al que lo recibe. Me gustan todas las frases que has propuesto en este post, pero me quedo especialmente con la 8ª.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todas las frases, pero la que he comprobado a menudo es: "Si sonríes te sonríen"
    Me agrego a tu lista de seguidores, gracias por tu visita a mi blog.
    Un abrazo desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Francisco !!! gracias por visitar y comentar mi blog , tu blog me parece muy interesante . A veces vamos tan deprisa que no nos damos cuentas de los pequeños placeres de la vida para poder disfrutar y ser felices con ellos . Si te apetece nos podriamos seguir mutuamente a mi me gustaria muchisimo , yo te sigo desde ya te espero en mi blog .
    Besos .

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todas las frases. "Si sonríes te sonríen"
    Gracias por tu visita a mi blog. Me agrego a tu lista de seguidores.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  33. Francisco, en esta entrada en tu blog, el tema es la sonrisa.
    Yo creo que nací con ella puesta.
    Es un tema maravilloso, y espero que tu labor sea fructífera.
    Un abrazo con la mejor de las sonrisas...

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario me hizo sonreir. Me gusta tu blog. y ya soy una nueva seguidora. Me encantaria que tb me siguierás si te interesa mi rincón. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola Francisco,me parece un blog interesante e instructivo para llevar la vida más feliz, las frases son todas buenas y la vida siempre es más linda e incluso más sana con una sonrisa,yo intento ponerla cada día aunque aveces mi cara delata los problemas.Gracias por tu visita a mi blog "un click y a la mesa",me quedare por aqui amigo,besitos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  36. Hi Francisco thank you so much for the commento on my blog! have a nice evening! xoxo

    ResponderEliminar
  37. Hola Fran, bienvenido a mi casita, y un placer quedarme en la tuya.

    Totalmente de acuerdo contigo, una sonrisa, ser optimista, caerte y levantarte a la de ya, y saber que siempre hay luz, es todo uno. Lo opuesto no sirve para nada, solo para gastar energía y desgastarte a tí mismo.

    Buena semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Francisco por tu visita y tus bonitas palabras.....es un placer venir a este rinconcito y emcontrar mi fuente de vida: " La felicidad"....la sonrisa.....yo no podría vivir sin ambas.
    Un besico y me quedo contigo:
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Hola Francisco paso a agradecer tu visita y tu comentario, aprovecho para conocer el tuyo que me parece muy interesante y enriquecedor asi es que me quedo contigo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Francisco, muy bella entrada y hasta me sacaste una sonrisa. Me hice tu seguidora, si deseas haces lo mismo , te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  41. Hola Francisco, primero que nada, quiero agradecer tus palabras en mi blog, me alegra que te haya gustado. En cuanto a lo que aquí compartes, me incita a esbozar una sonrisa, sin dudas. Tus consejos son para ser tenidos en cuenta, aportan optimismo y ganas de que nada empañe nuestra sonrisa.
    Beso y buena semana:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  42. Hola Francisco! Muchas gracias por pasar por mi blog y espero que te sean útiles mis consejos además de que disfrutes al hacer las recetas.
    Que bonita entrada!! No hay nada que valga más que una sonrisa. Te mando la mía virtual ;)

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  43. ¡bien por tus mensajes Francisco! ¡dignos de ser transmitidos a los cuatro vientos!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu ultimo comentario ! :)
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  45. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Es un blog demasiado útil! Creo que me va a encantar estar por esta casita tuya!

    Gracias por tu visita en mi blog!

    ResponderEliminar
  46. Debe de haber algún problema con google pues no puedo quedarme como seguidora.
    Voy a intentar solucionalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo: Encantada con tu blog y gracias por pasar al mío. Me quedo con la frase de la lectura, a mi de verdad me ha hecho feliz. Siempre quise viajar y hasta ahora no lo he hecho como hubiese querido, pero con la lectura es como si viajara. Unb eso y gracias por la sonrisa que me dejo tu bello espacio.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  48. Hola Francisco: gracias por visitar mi blog, y por su comentario.
    Me ha gustado su blog, gracias por su compartir.
    Feliz Adviento, Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  49. Me hizo el día, era lo que en estos momentos necesita.
    ¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan!! las voy "coleccionando" y tengo algunas de las tuyas de twitter apuntadas junto a algunas otras, para no olvidarlas, de aqui con tu permiso tambien te voy a robar algna ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están pendientes de moderación:

Por favor intenta que tus comentarios se encuentren relacionados con la entrada en la que estés escribiendo, siempre se respetuoso en las palabras que utilices y no incluyas enlaces de ningún tipo en el comentario.

¡Gracias por tu comprensión!