Si llegaste aquí buscando textos
bonitos para reflexionar, que te ayudasen a meditar y ser una persona más feliz
de lo que ya de por si eres, estás de enhorabuena. A lo largo de la historia se
ha reflexionado mucho acerca de las distintas necesidades vitales del ser
humano, pero en contadas ocasiones se nos ha preguntado qué
es lo que verdaderamente necesitamos para llegar a ser felices. Presta
atención porque encontrarás textos hermosos que te invitarán a abstraerte de la
realidad en la que vivas, reflexionar sobre tu vida diaria, aquello que te hace
sentir feliz o triste y mejorarán tu vida.
Sí, sabemos que sabrás aprovechar
y disfrutar los mensajes poderosos que se esconden en las frases que hallarás
aquí, sin embargo, si notases que tu frase favorita no se encontrase recogida
en el presente artículo, no dudes en dejárnosla en el apartado de comentarios
para añadirla. Si por el contrario, estás buscando mensajes que te inviten a
sonreír de nuevo, mira este otro con frases
para sonreír y ser felices.
- Tu existencia no depende del hecho de encontrarte a ti mismo, sino de crear la persona que tú quieras ser ; George Bernard Shaw
- Tu vida es demasiado corta para que continúes levantándote triste. Asegúrate de mantener cerca de ti a las personas que te cuidan, quieren, valoran, respetan y mantén lejos de ti a las que no lo hagan.
- ¿Quieres avanzar en tu vida y convertirte en una persona feliz? Comienza entonces abandonando la esclavitud de tu pasado para construir, como buen arquitecto que eres, un mejor futuro.
- Quédate con aquella persona que te proporcione siempre respuestas, enfrente contigo los problemas que aparezcan en el camino, te aporte seguridad y no inseguridades. Ten cerca a esa persona que te proporciona confianza en lugar de dudas.
- Deja de esperar a que termine la tormenta y comienza a caminar entre la lluvia.
- No permitas jamás que el resto de personas a tu alrededor puedan juzgarte por los diferentes errores que cometiste en tu pasado. Recuerda que como ser humano eres único y solamente tú, eres capaz de decidir el rumbo de tus pasos.
- Debemos aprender a no complicarnos tanto la vida y sí disfrutarla. Es importante vivir pero sin quejarnos en exceso. Tenemos que aprender a practicar el hecho de no enfadarnos tanto y sí sonreír más a menudo.
- No importa si piensas que puedas o no puedas lograrlo, en cualquiera de las dos opciones tienes razón ; Henry Ford
- La vida se compone de tres sencillas etapas: el pasado que como tal es lejano, el presente que puede ser lo que tú quieres que sea y tu futuro, que es increíblemente incierto.
- No olvides nunca que aquella persona que te merece verdaderamente, es y será siempre la que pudiendo escoger por qué camino seguir, permanece contigo a tu lado.
- La vida es maravillosa porque está llena de una increíble belleza que se encuentra a nuestro alrededor. Disfruta de la lluvia, percibe el viento cuando camines por la calle hacia cualquier dirección y vive cada día al máximo para hacer tus sueños realidad.
- Nuestra vida no se compone de hechos que deban ser comprendidos, sino de aquellos que merecen ser vividos ; Jorge Santanaya
- No temas tanto la llegada del futuro y preocúpate de, donde quiera que estés o te encuentres, dejar huella a tu paso.
- Posiblemente tus días no sean los mejores siempre, pero recuerda que incluso los días malos cuentan con algo bueno que nos ayuda a seguir creciendo como seres humanos.
- Asegúrate de escoger bien a qué personas regalas parte de tu tiempo, porque este tiempo será algo que no podrás recuperar aunque lo intentes.
- Intenta siempre decir lo que piensas en lugar de como la mayoría de personas que puedas conocer a lo largo de tu vida, hacer lo que se piensa.
- Además de tener efectos tranquilizantes y ser altamente recomendables, las sonrisas tampoco cuentan con efectos secundarios.
- No existen como tales cosas buenas o malas, solamente pensamientos diferentes que las hacen así ; William Shakespeare
- Cuando quieras saber cómo es realmente una persona, no escuches lo que otras digan de ella, presta atención a lo que esta misma persona diga de los demás.
- A través de los malos tiempos que puedas vivir, lograrás descubrir quiénes serán tus amigos y también, quienes nunca lo fueron.
- A aquella persona que amas proporciónale alas para que pueda volar, raíces con las que poder regresar a tu lado cuando quiera y sobre todo, suficientes motivos para quedarse cerca contigo ; Dalai Lama
- Levántate cada día con una sonrisa increíble, única, de esas que dejan huella en el corazón de cualquiera. Solamente entonces comprenderás cómo de divertido es ir a contracorriente del universo.
- Las personas que realmente sean tus amigos no te dirán lo que quieras escuchar en todo momento, sino que se encontrarán ahí para decirte la verdad y siempre lo mejor para ti.
- La vida te enseñará a ser una persona feliz sin ninguna duda, pero antes de esto te mostrará cómo ser una persona fuerte.
- Cuando quieras lograr alguna cosa por muy difícil que te pueda parecer, ten presente que tus sueños solamente desaparecerán cuando dejes de perseguirlos con ahínco.
- Tarde o temprano, los momentos que hoy conoces como agradables se terminarán convirtiendo en unos mejores recuerdos. En cambio, los malos momentos que vivas, solo serán una parte más de tu aprendizaje basado en lecciones vitales.
- Deja de esperar que las cosas a tu alrededor sucedan y comienza, con la ayuda de tus decisiones diarias, a construir la vida que mereces desde hoy mismo.
- Destina el tiempo que necesites para reflexionar, pero asegúrate cuando llegue el momento de pasar a la acción, de dejar de pensar y sí continuar hacia tus objetivos; Napoleón
- Recuerda ser siempre una persona humilde como para saber reconocer cuáles fueron los errores que cometiste en todo momento, contar con la suficiente inteligencia para obtener un aprendizaje de dichos errores que tuviste y tener madurez para tratar de solucionarlos con tu esfuerzo.
- El amor es sinónimo de intensidad y por lo tanto, distensiona el tiempo, estirando los diferentes minutos que vivimos y alargándolos como si fuesen siglos ; Octavio Paz
- Las personas más perfectas no son aquellas que no tienen problemas. Son las que pese a sus múltiples problemas, deciden juntos cómo afrontarlos.
- Si en algún momento sientes el abrazo de la infelicidad, trae a tu memoria que esa felicidad que buscas solamente te llegará una vez que comiences a valorar lo que ya tienes en tu vida.
- Todas las cosas que nos ocurren en la vida suceden por alguna razón y también lo que no comprendas. Es posible que no podamos comprenderlas en un primer momento, pero antes o después, terminamos comprendiéndolas.
- Nunca tires la toalla ni te rindas a la primera adversidad. En ocasiones, la última de las llaves con las que cuentas, es precisamente la que es capaz de abrir la puerta que justamente tú quieres.
- Cerciórate de seleccionar un trabajo que verdaderamente te encante, con el que disfrutes, y así te evitarás tener que trabajar el resto de tu vida ; Confucio
- Si cuando te encuentres solo te sientes solo, empieza a valorarte más y no tanto la compañía ; Jean Paul Sartre