Cómo mantener la felicidad en pareja

He pasado tanto tiempo esperando alguien como ella, que desde que la conocí allá por el pasado mes de Octubre no doy crédito. Es como si esa compañera de viaje o vida con la que desde pequeño soñé de repente hubiese aparecido frente a mi sin buscarlo.


Me siento estupendo, mejor que nunca y no pienso permitir que nada ni nadie nos separe. Y es que tengo claro que me hace tan feliz que esta noche solamente quiero darle las gracias y compartir con todos vosotros unos pequeños consejos acerca de cómo mantener la felicidad en pareja.

Antes de hacer esto, muchas gracias a esa perrita tan canija que me hace brillar los ojos de solo recordarla y a ti, P...., por llegar a mi vida espero que para quedarte hasta que seamos viejitos, princesa.

Dicho esto comparto con todos vosotros unos pequeños tips para que podáis ser tan felices como lo estoy siendo yo.

No caer en la rutina

Basta una simple visita a algún amigo que por ejemplo, no esté atravesando su mejor momento para alegraros la tarde. La rutina estropea las relaciones y siempre que podáis tenéis que buscar actividades diferentes, y esto no quiere decir que tengáis que tirar del monedero, la cartera ni nada parecido.

Dormir juntos

Os parecerá una tontería pero el amor verdadero se demuestra a la hora de dormir juntos. Distintos estudios realizados sobre todo en USA vienen a afirmarnos que en función de cómo dormimos con nuestra pareja existe o no, una mayor afinidad, confianza, cariño y todo aquello que engloba a esa palabra maravillosa, el amor.

Construir un proyecto sólido común

Conozco personas ciertamente cobardes incapaces de luchar por aquello que quieren. Cuando tienes un sueño, como tenía yo desde niño, de conocer esa mujer diferente, no imaginaba que llegaría en este año pasado 2014. No obstante, cuando llega hay que ser capaces de luchar por crecer uno mismo en lo personal, profesional o como queráis llamarlo pero no dejar de hacerlo juntos. Solamente así, la relación de pareja terminará en buen puerto.

Afrontar las dificultades juntos

Es verdad que vivimos un tiempo complicado sobre todo en cuanto a economía se refiere. Sin embargo, cuando dos personas quieren estar juntas como es nuestro caso son capaces de anteponerse a estas dificultades, organizarse y construir una vida en común.

Plena confianza

Si os soy sincero para bien o para mal tengo la fortuna de tener a mi lado una mujer impresionante de los pies a la cabeza. Por encima de todo es una mujer y aunque a veces me ha costado por todo lo que me trasmite, cuenta con mi plena confianza para todo, sin ningún tipo de condición ni objeción alguna.

Una relación sana es la que conversa

Hablar nunca hizo daño a nadie siempre y cuando no digas cosas de las que pudieras arrepentirte porque no las sientas. En mi caso, he sido un poco torpe con ella por momentos pero voy mejorando progresivamente y espero lograr serlo menos con el paso de los días.

Se dan las buenas noches

Parecerá una tontería pero un gesto tan cotidiano como darse las buenas noches es sinónimo de que estás pensando en la otra persona, la recuerdas y la tienes contigo. No se olviden de dar las buenas noches a esa persona especial que tengan en sus vidas.

En resumen, gracias por existir y llegar a mi vida cuando creí que nunca llegarías P.... :) 

2 Responses to "Cómo mantener la felicidad en pareja"

  1. Felicidades y gracias por este listado de tips que compato totalmente. Ójala muchas parejas los tuvieran en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, son muy realistas y muestra cómo afrontar problemas de una manera general y no tan específica.
    Es lindo cómo hablas de ella y creo que todo buen hombre se refiere a la mujer que ama con el mismo cariño con el que lo haces. Mucha suerte en su relación, que sea tan duradera como lo desean!

    pdt. Buena imagen, me gusta cómo ha cambiado el estilo del blog, saludos!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.