LIBRO PUBLICADO "CÓMO ALCANZAR LA FELICIDAD EN LA VIDA"

Queridos amigos de la felicidad:

Les informo de que por fin ha visto la luz el proyecto que me traía entre manos desde hace mucho tiempo: Un libro en el que comparto algunas de mis experiencias y conocimientos que he ido recopilando a lo largo de estos años en los que estudiaba la felicidad y sus problemas. En estas páginas trato el concepto de la persona, cómo conocernos a nosotros mismos y cómo entender y conocer mejor a los demás, a los problemas que nos rodean y a las inquietudes que hacen que en ocasiones vivamos una vida no placentera y busquemos las soluciones y los "por qués" de nuestros problemas.

El libro lo podréis comprar en Lulu.com. Es una web que me ha ayudado a que publicar y difundir este trabajo sea mucho más fácil. Muchos compañeros de profesión me lo han recomendado por la seriedad y calidad a la hora de imprimir y distribuir. Yo apenas me llevo un par de euros por cada ejemplar vendido, que emplearé en la renovación de este dominio web, en seguir mejorando los contenidos del mismo y su diseño. 

El precio son 10.00 €uros, con un descuento del 50% que mantendré hasta final de año. Sin duda son unas fechas muy señaladas y estoy seguro de que más de uno de vosotros quiere regalarlo para estas navidades; no os arrepentiréis.

Más abajo os incluyo un índice de contenidos, y si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo habitual, que os intentaré responder a la mayor brevedad posible. Agradeceros de corazón vuestra visita diaria, vuestro empeño, vuestro apoyo, porque sin vosotros no sería posible este libro ni este blog. Estoy seguro de que este libro os será de utilidad, es un trabajo de muchos años y con mucho cariño, al igual que el día a día de este blog.

Información sobre Cómo alcanzar la felicidad en la vida en Lulu.com
  • Promoción especial 2º aniversario del blog (50% descuento).
  • El libro consta de 130 páginas.
  • 6 capítulos

  1. Las 10 reglas no escritas para ser felices.
  2. La Felicidad individual.
  3. Quién soy.
  4. Quién quiero ser.
  5. Moralidad.
  6. Reflexión final.

  • Su formato es e-Book.
  • A la venta en Lulu, Bubok y Paypal.
  • Una vez se ha efectuado el pago del mismo, la descarga y su lectura es inmediata.

¿Quieres saber más sobre este fantástico libro que te ayudará en tu aprendizaje de la felicidad que mereces? 


Si te encuentras en un momento de infelicidad no lo dudes más, el libro cómo alcanzar la felicidad en la vida de seguro te ayudará.
    
¡Promoción especial 2º aniversario!



Si no estás contento con tu vida y quieres mejorarla, tienes ansiedad, estás atravesando una mala etapa o el estrés se adueña de tu existencia, éste es tu libro.

Es hora de que tomes el control de tu vida sabiendo que todo puede cambiar a mejor si así lo quieres: recuperando una sensación de bienestar, felicidad y paz como antaño.
Es el momento de pasar a la acción y recuperar la felicidad perdida que tanto mereces


Acceder de forma inmediata para comprar mi primer libro cómo alcanzar la felicidad en la vida





Un abrazo y felices fiestas,

Francisco M.