LIBRO PUBLICADO "CÓMO ALCANZAR LA FELICIDAD EN LA VIDA"

Queridos amigos de la felicidad:

Les informo de que por fin ha visto la luz el proyecto que me traía entre manos desde hace mucho tiempo: Un libro en el que comparto algunas de mis experiencias y conocimientos que he ido recopilando a lo largo de estos años en los que estudiaba la felicidad y sus problemas. En estas páginas trato el concepto de la persona, cómo conocernos a nosotros mismos y cómo entender y conocer mejor a los demás, a los problemas que nos rodean y a las inquietudes que hacen que en ocasiones vivamos una vida no placentera y busquemos las soluciones y los "por qués" de nuestros problemas.

El libro lo podréis comprar en Lulu.com. Es una web que me ha ayudado a que publicar y difundir este trabajo sea mucho más fácil. Muchos compañeros de profesión me lo han recomendado por la seriedad y calidad a la hora de imprimir y distribuir. Yo apenas me llevo un par de euros por cada ejemplar vendido, que emplearé en la renovación de este dominio web, en seguir mejorando los contenidos del mismo y su diseño. 

El precio son 10.00 €uros, con un descuento del 50% que mantendré hasta final de año. Sin duda son unas fechas muy señaladas y estoy seguro de que más de uno de vosotros quiere regalarlo para estas navidades; no os arrepentiréis.

Más abajo os incluyo un índice de contenidos, y si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo habitual, que os intentaré responder a la mayor brevedad posible. Agradeceros de corazón vuestra visita diaria, vuestro empeño, vuestro apoyo, porque sin vosotros no sería posible este libro ni este blog. Estoy seguro de que este libro os será de utilidad, es un trabajo de muchos años y con mucho cariño, al igual que el día a día de este blog.

Información sobre Cómo alcanzar la felicidad en la vida en Lulu.com
  • Promoción especial 2º aniversario del blog (50% descuento).
  • El libro consta de 130 páginas.
  • 6 capítulos

  1. Las 10 reglas no escritas para ser felices.
  2. La Felicidad individual.
  3. Quién soy.
  4. Quién quiero ser.
  5. Moralidad.
  6. Reflexión final.

  • Su formato es e-Book.
  • A la venta en Lulu, Bubok y Paypal.
  • Una vez se ha efectuado el pago del mismo, la descarga y su lectura es inmediata.

¿Quieres saber más sobre este fantástico libro que te ayudará en tu aprendizaje de la felicidad que mereces? 


Si te encuentras en un momento de infelicidad no lo dudes más, el libro cómo alcanzar la felicidad en la vida de seguro te ayudará.
    
¡Promoción especial 2º aniversario!



Si no estás contento con tu vida y quieres mejorarla, tienes ansiedad, estás atravesando una mala etapa o el estrés se adueña de tu existencia, éste es tu libro.

Es hora de que tomes el control de tu vida sabiendo que todo puede cambiar a mejor si así lo quieres: recuperando una sensación de bienestar, felicidad y paz como antaño.
Es el momento de pasar a la acción y recuperar la felicidad perdida que tanto mereces


Acceder de forma inmediata para comprar mi primer libro cómo alcanzar la felicidad en la vida





Un abrazo y felices fiestas,

Francisco M.



7 Responses to "LIBRO PUBLICADO "CÓMO ALCANZAR LA FELICIDAD EN LA VIDA""

  1. Gracias Francisco por tus lindas palabras, por tus elogios... No muchos hombres me visitan, es que es un blog demasiado femenino a mi entender. Gracias por venir, eres siempre bienvenido.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el librooo!! Mis deseos de muchos exitos :)
    besos, feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco, buenas tardes,
    muchísima suerte con el libro,
    el tema en sí ya es motivo de lectura,
    pues en estos días en que la infelicidad reina, es bueno ver el punto desde otro ángulo.
    Éxitos!

    Te deseo un gran fin de semana
    un fuerte abrazo

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  4. En el año 2004 viví una depresión que casi acaba con todas mis fuerzas y conmigo. Te sigo desde prácticamente tus comienzos y pienso que eres una de esas personas con un gran corazón, como pocas hay en el mundo.
    Recuerdo el día en que te escribí pidiendo consejo porque me sentía sola en el mundo. Igual no lo recuerdas pero desde que mi pareja me dejó me sentí enormemente triste y a la vez culpable de lo que pasaba.
    Fueron momentos realmente duros en los que me pasaba buena parte del tiempo durmiendo, sin ganas de hacer nada y cuando por fin abría los ojos lloraba mucho. En mi entorno me decían que estaba en una depresión e intentaban tirar de mí. Fue aquel chico que me hundió por completo cuando al poco tiempo lo veía con otra mujer que no era yo (me siento muy identificada con lo que viviste tú mismo). Tuve que acudir a un psicólogo a terapia y estuve cerca de 2 años porque no tenía ganas de vivir, me sentía culpable y no sabía por donde tirar.
    Es más importante de lo que parece tener muy claro quienes somos y quienes queremos ser en el futuro. Por eso quiero darte las gracias por hacernos la vida un poco más sencilla a mucha gente

    Besos,
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Francisco, muchas gracias por tus visitas y bellos comentarios en mi espacio
    Y felicidades, por tu libro
    Ya lo leeré!!
    Una super linda Navidad, para ti y los tuyos
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades con el libro, me lo compraré en cuanto pueda, suelo leer libros de ese estilo siempre que puedo.
    Un saludo, y que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu libro francisco, compre el ebook y me llego instantaneo, voy por casi la mitad pero tiene cosas muy interesantes y creo que ha sido una buena compra para estas navidades !!!

    Feliz entrada de año y gracias por tus sabias palabras. Un beso muy fuerte Marta.

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.