Cuentos de felicidad

Cuentos de felicidad una nueva iniciativa para conseguir que otras muchas personas al igual que yo, descubran que la felicidad es mucho más que un estilo de vida, un destino y una actitud, son cientos de historias que merecemos vivir para poder contárselas a nuestros hijos mañana.



Comienza una aventura apasionante en la que me gustaría me acompañases: cuentos de felicidad son para ti
Comenzar con la ilusión de cuando era niño, para compartir con todos vosotros historias que nos llenen de alegría, ilusión, paz y amor.

Por qué he decidido afrontar este reto tan peculiar: una característica común

Desde que empecé con esta idea de compartir mi felicidad con el mundo, haciendo que otras muchas personas puedan:
  • Conocer la felicidad por sus propios medios conociendo todos los entresijos que afectan a la misma.
  • Conquistarla de forma más duradera.
  • Aplicarla a sus propias vidas por medio de sencillos cambios.
  • Aumentarla y compartirla con sus seres queridos, porque el compartir lo es todo.
  • Evadirse de posturas que nos aproximan a la infelicidad diariamente.
  • Comprender lo maravilloso que nos rodea, dejando a un lado posturas derivadas de sufrimientos pasajeros.
  • Entender que la vida puede ser fabulosa si contamos con la suficiente capacidad de amarla.

Y otro montón de circunstancias, me he dado cuenta que hay todo un universo por descubrir, sobre el que estudiar y sobre todo, trabajar para que aquellas personas por ejemplo, no se sientan tan perdidas. ¿Qué mejor manera de intentar dar respuesta a todas estas adversidades que mediante unos cuentos de felicidad con los que superarnos?

A lo largo del tiempo, he ido ganando en todo tipo de vivencias y experiencias, pudiendo aprender de las vidas de mucha gente en todo el globo. Desde América Latina donde tengo buenos amigos con los que prácticamente hablo a diario, hasta otros países más próximos para que me entiendas a Europa.

Si tuviera que diferenciar una característica que fuese común a todas aquellas personas, diría que la felicidad. Es decir, no importa donde se viva puesto que los problemas que nos afectan son muy parecidos se viva donde se viva. Por eso, he decidido afrontar este reto tan agradable para mí, que me llena de ilusión y que trataré de afrontarlo de la mejor manera posible. Como hiciera cuando me propuse hace ya mucho tiempo comenzar mi primer libro que titulé "Cómo alcanzar la felicidad en la vida", me gusta compartir contigo y en general, con todos vosotros mis ideas, propuestas y proyectos. Si lo deseas puedes encontrar más información sobre mi libro en: ebooks

Primeras nociones, definiciones temáticas y pasos

El otro día estaba con una amiga, tomando café y me decía que según su opinión vivimos en una sociedad global, tecnológica en la que la soledad en los corazones de millones de personas es muy preocupante. Hablando, me propuso que quizás podría tratar de dar respuesta a este problema y enfocarlo mediante una serie de cuentos de felicidad que sirviesen a la vez que de entretenimiento, para facilitar a estas personas una perspectiva positiva general.

Efectivamente, es muy posible que todo transcurra demasiado deprisa para nuestros ojos, posiblemente también nos estemos volviendo insensibles hacia las tragedias que nos rodean o incluso exista un problema cultural muy preocupante que afecte a todo tipo de valores y actitudes humanas. Desconozco la respuesta pero pienso que existe una solución, explicarlo fácilmente mediante una colección de cuentos de felicidad que hagan a las personas vibrar, pensar y reflexionar acerca de:
  • Qué está pasando en nuestra sociedad: aspectos positivos, negativos, cómo mejorarlos.
  • Qué puedes hacer tú mismo y no estás haciendo actualmente.
  • Por qué es importante que todos vayamos a una en lugar de cada uno a lo suyo como igual está sucediendo.
Por todo lo expuesto anteriormente desde hoy mismo, comienzo a trabajar en la selección de los temas que abordaré y en las historias que serán fiel reflejo de que no existen imposibles cuando queremos algo, puesto que los sueños pueden convertirse en realidad cuando tenemos la suficiente valentía de perseguirlos. Para muestras un botón y en este caso el botón no es otro que lo increíble que me aporta en su perspectiva emocional, la gestión de este rincón para la felicidad de mi vida y la de muchas más personas.

Os iré informando conforme se vayan produciendo novedades. Como siempre, si tenéis alguna sugerencia que hacerme, pregunta o cualquier duda que os pase por la mente, es el momento: vuestro momento. 


Enlaces utilizados en esta noticia:

3 Responses to "Cuentos de felicidad"

  1. Hola Francisco; gracias por estas aportaciones que nos haces, cuando te leo, me gusta lo que leo me hace sentir bien, aunque nunca te comento nada si te sigo, en esta ta andadura..
    Un besazo..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo la idea :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo la idea :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.