Encuesta de mejora (I)

Como ya sabéis me encuentro realizando pequeños ajustes en Felicidadenlavida.com de forma general. Estoy ciertamente sorprendido porque a pesar de, en los últimos tiempos no haber podido actualizar a diario los contenidos de la misma, la acogida por parte de todos vosotros lectores ha sido y es muy gratificante.



En la imagen se ilustra la encuesta de mejora (I) con la que se pretende dotar a la web de mejores prestaciones. ¿Te animas a participar?

Existen mejores formas de mejorar las cosas que con la ayuda de los demás. En mi caso de los lectores habituales y no tan habituales, ¿te animas a participar?

Cuando empecé con este sitio me sumergí en una actividad complicada, por momentos difícil y que requería de un tiempo adicional por mi parte para llevarla a buen puerto. Es bien cierto que nunca tuve objetivos más allá de los de ayudar a algunas personas que pudieran sentir un cierto número de sensaciones incomprensibles por momentos. No obstante, como lo cortés no quita lo valiente me he propuesto mejorar la utilidad de la web gradualmente y conforme a mis posibilidades.

Quiero pedirte que participes de esta pequeña encuesta de mejora (I)

Han pasado muchos meses desde que empecé esta aventura y me gustaría conocer tus impresiones, el tipo de contenido que más te gusta de Felicidadenlavida.com y otra serie de aspectos que considero relevantes.

Estoy abierto a sugerencias y por encima de todo, tratar de aplicar mis conocimientos, experiencias, vivencias, aprendizaje en general para intentar ayudar a cuanta más audiencia mejor, sin olvidar que el contenido primario ha de estar siempre enfocado a que toda esa gente que siente el abrazo de la tristeza, pueda combatirlo de una mejor manera.

Durante un tiempo he intentando esto solo y aunque no es una tarea fácil, pienso que he conseguido crear diversos contenidos acordes a las necesidades de una amplia mayoría del público que me visita. No obstante, como digo no es un trabajo sencillo y por ello he pensado que llegó el momento de que tengas voz, voto y puedas decidir por el medio de una encuesta de mejora (I), qué es lo que más interesa, sus motivos y todo aquello que quieras compartir conmigo.

Poderoso caballero el amigo dinero

Lamentablemente este humilde lugar no puede agradecerte este inmenso esfuerzo, nada más que con una simple muestra de mi entero agradecimiento. Sí, aunque nada me gustaría más que premiarte económicamente hablando por este esfuerzo, esto no es posible. Si esperabas obtener unos ingresos extra a través de rellenar esta encuesta lo siento, pero este no es tu sitio.

El 100% de mi agradecimiento por tu tiempo

Aunque existen fieles defensores de la teoría del 100% y que no es posible darlo, no estoy de acuerdo con ellos. Si quieres ayudarme a mejorar el blog, te invito a responder esta sencilla encuesta que figura al final de la presente noticia, en donde podrás participar de aspectos tan importantes como por ejemplo:
  • ¿Qué tipo de contenido es el que más te interesa?
  • ¿Qué aspectos consideras que se deberían mejorar o potenciar?
  • ¿Podrías traducir artículos interesantes de otros idiomas?
  • Incorporación de nuevas utilidades.
  • Potenciar las Redes Sociales y todo lo que nos ofrecen.
Y otro montón de posibilidades que como estás comprobando son en un 99% gratuitas, salvo algunos productos con los que afronto los gastos que genera el sostenimiento de esta página.

¿Por qué debería yo participar?

  • Ayudarías en el complicado camino de identificar de una mejor forma aquello que les gusta a mis lectores y visitantes ocasionales.
  • Proporcionarías futuras ideas para posibilidades de mejora de esta herramienta
  • Ganarías en cuanto a tu bienestar emocional porque estarías colaborando, prestando unos minutos de tu tiempo de forma 100% altruista a una causa que incide en las vidas de miles de personas diariamente en todo el mundo.
  • Obtendrías mi agradecimiento y un fuerte abrazo.
Sin más, a continuación figuran las preguntas formuladas:




Enlaces que fueron ingresados en esta noticia:

Si te importa la labor que hago, por favor, no te quedes sin rellenar esta breve encuesta de mejora (I), la que información y opinión que puedas aportar es muy necesaria. ¡Muchas gracias de antemano!