La felicidad es sentir amor

La felicidad es sentir amor porque gracias a este sentimiento tan maravilloso somos realmente libres. Así es, existen pocos remedios naturales mejores que abandonarnos a los lazos del amor en compañía de la persona amada para ser plenamente felices.


En el artículo de hoy hablamos acerca de la felicidad como sentir amor



Si me lees a menudo, sabrás que me gusta exponer la existencia bajo una panorámica positiva porque no todo es crisis económica, infelicidad, tristeza, ansiedades o problemas. Hay, sin ir más lejos otro gran número de emociones, sensaciones y vibraciones que consiguen aflorar lo mejor de nuestro ser.

Pese a todos estos beneficios tan increíbles que representa el amor para nuestras vidas, existen muchos problemas que deberíamos de tener bien presentes.

Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que merecemos luchar por aquello que nos hace felices y buena parte de mi felicidad tiene nombre y apellidos, concretamente son cuatro las letras. Pero eso daría para otra historia y no nos concierne hoy, simplemente seguiré dando gracias por haberte puesto en mi camino, aunque ella no sepa que es lo mejor que me ha pasado.

Seguidamente voy a compartir contigo algunos de los más frecuentes para que trates de evitarlos en la medida de tus posibilidades:

El primero de ellos, sería sin ir más lejos el factor miedo. Vivimos en una sociedad en la que son muchas las personas que sufren debido a diversas circunstancias. Algunas de estas situaciones, vivencias o incluso experiencias nos acaban marcando negativamente como si de una garra de fuego en el pecho se tratase.

Para todas esas gentes que un día sufrieron por amor, solamente puedo decirles que la felicidad es sentir amor porque cuando hay amor verdadero no se tenderá a lastimar a la otra persona, sino protegerla, hacerla sonreír, compartir preciosos momentos en cualquier parque y otro montón de situaciones cotidianas que si lo pensáis, identificaréis rápidamente.

En segundo lugar, cabría también tener en cuenta que no es para nada sencillo. Las relaciones humanas son complicadas, ocasionan un desgaste que en numerosos momentos tiende a estropear por ejemplo, parejas. Hay que ser valientes, caminar juntos con un propósito común y nunca rendirse pese a las dificultades.

Hasta aquí, he compartido contigo algunos de las situaciones que con una mayor frecuencia suceden. Ahora, quisiera presentarte algunos consejos sencillos para que esa palabra expresión tan auténtica y que tanto me gusta, la felicidad es sentir amor, no acabe lastimándote y por consiguiente, sufras debido a ella.


  • El amor ha de entenderse como tolerancia, respeto y caminar juntos, ya que, no es tiene cabida en el mismo el egoísmo. Por eso, no seas egoísta, tolera y respeta a la otra persona, entendiendo que aunque el camino sea dificultoso depende de los dos recorrerlo juntos o no.


  • Abandona el miedo a equivocarte. Es cierto que quizá en un pasado tus relaciones no fueran bien, pero si te cierras y piensas que no encontrarás a la persona que verdaderamente mereces, esa alma gemela, acabarás por no encontrarla.


  • Trabaja por mejorar tu realidad. Hay pocas cosas más atractivas que una persona ocupada, con quehaceres y motivaciones. Bueno, hay cosas mejores como una mirada que mismamente estoy pensando ahora mismo, pero para gustos los colores.

Y ahora si me lo permites querido amigo lector, quisiera dedicar el texto de hoy a esa chica que pese a que no me estará leyendo porque no tiene ni idea de estas líneas, conocí hace algo menos de un mes y desde entonces, me siento en una nube.

¡Que tengas un extraordinario día!