Felicidad en la vida busca tu testimonio

¡Caramba cómo pasa el tiempo! 

Ya estamos a Viernes 3 de Octubre y faltan pocas horas para celebrar San Francisco de Asís, una fecha muy especial en casa. Aprovecharé para pasar un rato muy agradable en la compañía de familiares y amigos. 


¿Y tú, qué tienes previsto hacer para este día? 


¿Conoces algún otro Francisco más? 


Bueno, no te olvides de felicitarlo.


En la imagen se invita a los usuarios y visitantes a compartir sus testimonios de felicidad en la vida
¿Por qué no te animas a compartir conmigo tu testimonio? ¡Muchas gracias por tanta amabilidad!


Con la entrada de hoy quisiera:
  • Conocer vuestros testimonios, impresiones, aprendizajes.
  • Opiniones, aportaciones, consideraciones de mejora.
  • En general todo tipo de cuestiones que consideréis relevantes acerca de cómo os ha ayudado felicidad en la vida.

Felicidad en la vida está buscando tu testimonio


Como te decía unas líneas más arriba tu opinión me importa y mucho, ya que resulta fundamental para identificar aquellos aspectos considerables de mejora de donde te encuentras.


Con cosas a mejorar me refiero a todo aquello que según tu criterio debiera modificarse por el motivo que fuese. Si deseas aprender más acerca de esta posibilidad con la que me ayudas a progresar en la red, te invito a visitar este otro tema denominado varias preguntas a modo de test para mejorar.


En caso de haber cumplimentado con anteriodad el ejercicio propuesto, te doy las gracias y te invito a continuar leyendo.



¿Por qué me importa tanto lo que pienses?


La respuesta es bien sencilla, sí, estamos conectados. 

En efecto, es justamente lo que estás pensando...considero importante tu opinión porque gracias a ella se está mejorando la web, los contenidos y dando respuesta a todas aquellas necesidades que muchas personas como tú mismo, pueden tener o tuvieron en un pasado cercano.

¿Qué busco conociendo tu testimonio?

Saber qué piensas, lo que te gusta y lo que no. Si tienes alguna opinión que compartir conmigo respecto a este tema por favor, no dudes en hacerlo.

En un primer lugar, quisiera mostrar mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, como tú, que comienzan o han empezado su andadura conforme al aprendizaje de la felicidad de acuerdo a lo que aquí se encuentra.

Sobre todo a ese montón de gente que a diario visita este sitio alojado que no podría funcionar de no ser por las increíbles prestaciones que ofrece la plataforma Blogger de la compañía Google.

Sí, te animas a crear tu propio blog te recomendaría sin dudarlo la tecnología de Blogger.


¿Cómo puedes compartir conmigo tu testimonio?

Como bien sabes, intento en la medidas de mis posibilidades y del poco tiempo libre del que dispongo participar de una serie de redes sociales, ¿verdad?

¡De acuerdo, prosigo!

Puedes valerte de estas redes sociales que te mencionaba, aquí mismo en el presente artículo o bien, si deseas hacerlo bajo una perspectiva más personal, usando el formulario de contacto incrustado en el sitio web.

Bueno, ¿qué me dices?


¿Te animas a compartir conmigo tu testimonio en pro de mejorar?


Por favor, piensa que tu participación es vital para la buena consecución de los objetivos que mantengo.


Sin más, muchas gracias y hasta la próxima :)