Complementos para la felicidad en la vida

En la sociedad individualista de nuestro tiempo, fruto de este individualismo, hay personas que no son felices del todo. Digo del todo, porque son felices pero les falta lo que yo llamo, complementos para la felicidad en la vida.

Complementos para la felicidad en la vida, existen de muy diversa índole, como por ejemplo podrían ser los siguientes: tener una pareja, un coche mejor, una casa más grande, un puesto de trabajo de mayor responsabilidad con el que sentirnos más realizados o la capacidad económica de viajar para conocer lugares exóticos que desde siempre quisimos.

...no olvides tu interior...
...olvida la tristeza y deja paso a la alegría, está realmente cerca...

Se trata de complementos para la felicidad en la vida, porque las personas, todos nosotros, somos felices de por sí, en mayor o en menor medida, pero somos felices. La felicidad en la vida, es algo interior, innato al hombre, en esencia y que concuerda en una relación armónica perfecta con la personalidad de cada uno de nosotros.

Por eso, en caso de estar soltero, no te sientas mal, no te sientas sólo, porque no lo estás. Si quieres un coche mejor, una casa más grande o por ejemplo, viajar para conocer un lugar determinado, no sufras, no te sientas mal, solamente son complementos para tu felicidad en la vida, ya que la felicidad, ser más o menos felices, es algo que se encuentra en nuestro interior, en el de cada uno de nosotros.

Si queremos serlo más, es muy fácil.

No tengas tan en cuenta lo que tienes o no tienes, tampoco seas excesivamente ambicioso y recuerda, tu felicidad es interior, tu felicidad en tu vida, se encuentra dentro de ti y nada más que en tu interior.