La felicidad desde el aprendizaje es posible

La felicidad a través del aprendizaje no es mito, algo lejano como de otra galaxia, ni tampoco una posibilidad que se encuentre fuera del alcance ni de las manos de cualquiera de nosotros. Sin ir más lejos, te expondré mi propio ejemplo que a título personal he podido contrastar en mis carnes.

En la imagen se muestran algunas de las redes de las que participo. La felicidad desde el aprendizaje es realmente posible tal y como te expongo en este interesante artículo.
¡Te invito a que estés atento a las redes de las que participo porque pronto habrá cambios!

Verás, cuando empecé con este proyecto hace ya algo más de dos años desconocía buena parte de las diversas funcionalidades de la nube, sus mecanismos y en general, cómo proceder. Efectivamente, no tenía mucha idea de todo lo relacionado con el 2.0 y es más, pensaba que sería igual que buena parte de las relaciones humanas de las que participo diariamente. Por si fuera poco, hubo personas que me apoyaron en pro de sacar adelante esta propuesta pero otras, me tacharon de idealista por buscar precisamente compartir este concepto con otras personas bajo una panorámica estrictamente solidaria, sin buscar nada a cambio. Ahora, con el transcurso de las fechas pese a no considerarme en absoluto un experto en estos temas porque no lo soy, voy progresando.

Si me preguntasen cómo lo estoy haciendo, simplemente contestaría que gracias al esfuerzo, interés y grandes cantidades de ilusión puesto que esta última no me falta ni en aquellos días que menos me acompaña la felicidad que tanto me caracteriza. ¿Te resulta familiar esta breve historia? Estoy convencido -por no decir 100% seguro- que si tú también dispones de alguna otra web te sientes en una mayor o menor medida identificado con lo que estoy contando. Curioso que ahora todo tipo de individuos se pongan en contacto conmigo para determinados fines que nunca haré por cuestiones éticas, sí, muy curioso, las cosas de la vida. 

Dejando un poco toda esta breve historia te invitaría a que echases un vistazo a mi primer post con el nombre de la autentica felicidad a través de tu escuela de felicidadEn él encontrarás toda la información que buscas o buena parte de la misma acerca de mis comienzos. De todas formas no te preocupes porque en fechas sucesivas tengo previsto publicar un documento en el que comparto con todos vosotros visitantes, los orígenes de la felicidad, (tal y como yo la concibo).

Bien, si eres lector más o menos habitual de este sitio sabrás que me gusta hablar con la máxima sinceridad, desde el respeto y sobre todo, teniendo en consideración una herramienta que en ocasiones olvidamos, ¿cual?; En efecto, la experiencia. Es por este motivo que no me cuesta reconocer que no soy para nada un experto informático pero también quiero compartir contigo que una parte de la felicidad que tengo conmigo actualmente deriva precisamente de los logros que he conseguido gracias a esta idea. Así es, existen pocas formas mejores de compartir el conocimiento que desde la experiencia personal que cada uno de nosotros podamos tener en una situación dada. Al menos eso es lo que yo pienso.

Anteriormente veías un pequeño extracto de una fotografía a la que puedes tener acceso fácilmente desde la página de origen, pudiendo visitar las distintas redes de las que participo. Te invito a hacerlo y que estés atento puesto que en las sucesivas semanas comenzaré a darle un mejor uso a mi canal de youtube

Por desgracia, me ha costado más tiempo del que en principio tenía previsto ponerlo en marcha (solucionar problemas informáticos, aprender cómo usarlo adecuadamente, etc...) pero estoy convencido que en unas semanas y muy probablemente a lo largo de este mes, todo comience a funcionar de una mejor forma. Al menos esa es la idea :)

Por hoy me despido que ha sido día de fútbol y la felicidad cuando la compartimos con los amigos, familiares y seres queridos vale infinita.

Os dejo con una muestra de lo que estoy aprendiendo...

En la fotografía se muestran mis comienzos con el programa de audio, para dar forma al canal que utilizaré en fechas sucesivas. Aprendiendo cosas nuevas nos acercamos a la felicidad un poco más.
¡Haciendo pruebas con el equipo para el futuro!
¿os suena?

Lo dicho, en unas semanas podréis comenzar a escuchar vuestros artículos favoritos sin necesidad de leer nada y quién sabe lo mismo hasta os animáis y activáis vosotros otro canal (o igual ya tenéis uno).

Como siempre, si os ha gustado esta noticia o queréis compartir alguna cosa conmigo por favor, no dudéis en hacerlo. ¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo!

Enlaces mencionados en esta noticia: