Frases de felicidad cortas para niños

Si te importa la educación de tus hijos y sobre todo, que sean felices, existen muy pocas fórmulas tan interesantes como es usar frases de felicidad cortas para niños con las que inculcarles desde bien pequeños, distintos valores, actitudes éticas y otras directrices igualmente interesantes para que consigan vivir en plenitud en la edad adulta.


Antes de nada, si lo deseas puedes encontrar más frases cortas en este artículo que escribí hace una temporada denominado como 10 frases de felicidad cortas.

¿En alguna ocasión te serviste de poderosos mensajes para enseñar o educar a los más pequeños de tu hogar?

Madres y padres están realmente preocupados por sus hijos. De hecho, los niños no solamente son un motor de alegría para las familias, que lo son, sino que también serán en el futuro las siguientes generaciones que tendrán que responder a distintas demandas sociales en muy variados ámbitos. Por esta razón, con la ayuda de las siguientes frases de felicidad cortas para niños, quiero trasmitirte la necesidad de educarlos correctamente para que puedan disfrutar de una vida llena de bienestar, alejada de momentos negativos y puedan ser, esa palabra que tanto a ti como a mi nos encanta, felices.

Recopilación de frases de felicidad cortas para niños


A continuación, me gustaría presentarte algunas de las frases más interesantes que conozco para que persigas un objetivo a veces tan complicado. Sin más, aquí las tienes:

  • Ser felices o no depende exclusivamente de cada uno de nosotros, siendo un estilo de vida que diferencia a las personas que lo son de otras que no.
  • La felicidad al igual que la alegría nace en nuestros pensamientos, pasa convertirse en un comportamiento y es inherente a la persona.
  • No intentes encontrar la posibilidad de ser feliz en bienes materiales, se compone de momentos, experiencias, vivencias y compartir emociones.
  • Nuestras acciones y comportamientos nos acercan un poco más cada día o alejan a la posibilidad de vivir desde la alegría.
  • No es posible encontrar la felicidad cuando los actos realizados no van en este camino.
  • Uno de los principales problemas de las personas infelices, radica precisamente en su incapacidad para perdonarse y aceptar los errores cometidos.
  • Cuando realmente dedicas tu tiempo a aquellas cosas que te encantan o fascinan, estás comprendiendo otro de los significados de este increíble estilo de vida.
  • Libérate de las cadenas que te invitan a tener más, vive en plenitud con todo lo que posees y no trates de poseer en exceso aquello que no es para ti. Solamente así comprenderás el valor de vivir feliz.
  • El éxito a menudo puede llevarte a la felicidad, pero no permitas que la condicione.
  • No te alarmes por tu futuro, comienza a vivir el presente y conocerás la alegría que conlleva ser feliz.

Como has comprobado con las frases expuestas, se trata de un estilo de vida que puede aportar enormes beneficios a los más pequeños. Precisamente, porque abordar una amplia variedad de opciones que definirán y construirán la propia personalidad de estos niños.

Por último, aprovecho para formularte una pequeña cuestión de interés para mi, si te parece puedes indicarme ¿qué frase te ha gustado más de las propuestas?