Nunca abandones tus sueños

Hoy, con nunca abandones tus sueños, quiero proporcionar unas palabras de aliento para todas aquellas personas que pese a destinar una gran cantidad de esfuerzos en sus objetivos como por ejemplo, encontrar un trabajo mejor que les haga sentir felices, no lo consiguen. Y es que, los que buscáis la felicidad verdadera no debéis permitir que no conseguir vuestras metas os gana sentir infelices porque esto es un error.

No importa quién seas, dónde vivas o lo que pretendas, lo único importante es que quieres ser una persona plenamente feliz y aunque no lo creas, el mero hecho de sentirte mal por no haber alcanzado tus objetivos o al menos, no por el momento, probablemente no te estará haciendo ningún bien en materia de autoestima, sino más bien todo lo contrario.
No abandones tus sueños
Quizás una sonrisa no pueda resolver por sí sola todos tus problemas pero te ayudará a perseguir tus sueños siendo feliz

Créeme yo también he pasado por donde tú, nunca abandones tus sueños por difíciles que puedan parecerte y tampoco te permitas no dejar de soñar despierto más a menudo, porque tu corazón te llevará a límites que nunca imaginaste.

Si eres una de esas muchas personas cansadas de las circunstancias, de que el tiempo no acompañe en sus propósitos y sientes el abrazo de la tristeza, no abandones tus sueños, ten una sonrisa increíble y sigue adelante, esforzándote como cada nuevo día.

Cuando te encuentres en un momento gris o incluso no sepas qué decisión adoptar, escucha a tu corazón porque él nunca te engañará. Recuerda que los momentos grises van y también se marchan, por lo que no te merece la pena sentirte mal, infeliz o triste, eso solo te llevará a descubrir la infelicidad y no es lo que quieres.

Sí, nunca abandones tus sueños y digo nunca, porque más pronto que tarde sabes que lo lograrás. Tampoco olvides que para que puedas lograr aquello que te estés proponiendo, es imprescindible que contribuyas de manera positiva a tu bienestar emocional. Por eso, quiérete mucho, valórate como ser humano que eres y por qué no, repítete a ti mismo todas esas cualidades que te hacen ser una persona especial.

Si en algún momento pasa por tu cabeza la idea de rendirte y decidir que eso que tan feliz te haría es sencillamente imposible, recuerda que los imposibles no existen. Confía en ti más y en tus capacidades, mantén una actitud positiva y no temas equivocarte, puesto que todas las personas nos equivocamos alguna vez y lo seguiremos haciendo.

Hazte un favor, destina tiempo a todas aquellas actividades que incrementan tu felicidad y combaten la tristeza como estar con tu familia, ver a tus amigos, dar un paseo por el parque, ir a casa de tus padres en busca de consejo, jugar a los videojuegos con tus hijos, practicar ese deporte que tan bien te hace sentir o incluso ver esa película que tanto te encanta.

Sigue mi consejo, nunca abandones tus sueños y ten una sonrisa para cada momento. Aunque no lo creas, si lo haces, estarás atrayendo la mejor versión de ti mismo y ganarás en felicidad personal. No, no te estoy diciendo que no percibas la realidad como es, solo que convivas en paz contigo mismo, con las personas que tanto te quieren y cuidan de ti, con tus amigos, familiares y personas del entorno, eso sí, sin olvidar que con tus defectos y virtudes eres una persona especial, diferente, única.

Sigue esforzándote y hazlo de corazón. Puede que no consigas ese sueño que buscabas pero con tu esfuerzo, interés y actitud, habrás aprendido una lección inolvidable, no hay sueños pequeños ni grandes, solamente personas felices que se muestran decididas a alcanzar sus metas sin miedo a equivocarse.

0 Response to "Nunca abandones tus sueños"

Publicar un comentario

Antes de publicarse cualquier comentario ha de ser revisado por el equipo.