Felicidad y bienestar

Con felicidad y bienestar queremos recordarles que prácticamente en la totalidad de situaciones vividas ha de buscarse estar satisfecho con uno mismo. La satisfacción personal atrae al equilibrio emocional y desde éste, se puede realmente conquistar la tan anhelada felicidad.

Para tener calidad de vida, nada mejor que felicidad y bienestar

¿Se imaginan cuánta gente no es feliz del todo con sus circunstancias vitales?

¿Tienen idea de cómo llega a afectar aquella actitud a la realidad de las vidas de estas personas?

Fuera como fuese, millones de personas en el mundo no viven con la calidad de vida que merecen por diferentes factores, como los siguientes:
  • Pasan demasiadas horas en el trabajo. Incluso los hay que solamente viven para trabajar en lugar de disfrutar de sus seres queridos: pareja, hijos, otros familiares, amigos. Es verdad que trabajar es muy importante pero tampoco lo es menos vivir.
  • No encuentran salida. En plena era de la tecnología como la que vivimos, cada vez más personas se sienten solas, no encuentran el sentido de la vida o están acompañadas de muchas otras personas pero en realidad, solas. Es importante quererse y después, seguir queriéndose.


Felicidad y bienestar quiere hacer especial hincapié en esta necesidad innata y que raras veces se afronta: la calidad de vida como mecanismo para gozar de buena salud.

¿De verdad piensan que se puede gozar de buena salud cuando no hay calidad de vida?

Efectivamente, no, es imposible.
  • Existen personas que por ejemplo, no buscan vivir en plenitud. Sí, aunque pudiera sonar incluso extraño, incomprensible o simplemente increíble, así es. Y entre estas personas seguramente que conozcan algunas.
  • Por otro lado, los hay que niegan lo evidente. Dicen ser felices, estar bien, tener una vida perfecta o incluso extraordinaria, pero solamente de puertas hacia fuera. Por dentro, eso ya es otra cosa. No engañen a los demás, si tienen un problema, hablarlo con las personas que les quieren puede ayudarles a superarlo.
  • Otras gentes son conformistas con su situación. Conocerán sin ir demasiado lejos, personas que trabajan una gran cantidad de horas a lo largo del día, otras que viven solas y otro montón de situaciones que dañan gravemente la autoestima de aquellas personas.

Pero, ¿saben qué es lo peor de todo esto?

Fácil, son infelices e incapaces de dominar su realidad para cambiarla en función de sus deseos.

Los motivos podrían ser tantos que resultaría pretencioso por nuestra parte simplemente enumerar algunos de ellos. No obstante, tiene arreglo. Solamente se requiere fuerza de voluntad y entender que vivir en bienestar depende de cada cual.

Vivir en bienestar, eso sí que es importante.

¿Por qué felicidad y bienestar?

Recibimos cientos de preguntas en este sentido, con una gran cantidad de problemas y queremos ayudarles.

Felicidad y bienestar, porque para ser felices con nosotros mismos no tenemos que vivir de las apariencias, mentiras o engaños. Simplemente debemos ser fieles a nuestros principios vitales y mantenerlos en el tiempo.

¿Y esto garantiza tener una casa más grande, un trabajo mejor o por ejemplo, encontrar pareja?

No, pero sí les ayudará a entender que somos acción y si queremos, podemos alcanzar nuestras metas.


No se rindan, nunca tiren la toalla, todo se puede superar si contamos con la suficiente fuerza de voluntad.