Imágenes de felicidad

En una sociedad potencialmente tecnológica como la de nuestro tiempo, no deberíamos olvidar las cosas buenas y sencillas que se encuentran a nuestro alrededor y hacer un buen uso de como por ejemplo, imágenes de felicidad.

Cómo las imágenes de felicidad pueden mejorar nuestra vida

Cada día que pasa dependemos más de la tecnología y se pierde lo que en mi opinión es la esencia humana. 

No es otra cosa que:
  • Compartir mensajes entrañables, experiencias capaces de hacernos sonreír, creer en nuestra especie y no caer en la tristeza de situaciones cotidianas que nos provocan sufrimiento.
  • No abandonarnos a la soledad ni a tanta dependecia tecnológica que puede alejarnos de las personas que queremos.
  • Disfrutar de vivencias positivas que sostengan un aprendizaje en materia de valores, saludable y con principios éticos.

Por este motivo, hoy quisiera recordar conjuntamente con todos vosotros algunas de las muchas palabras olvidadas que tantos beneficios nos aportan y sus posibles interpretaciones.

Si te parece, comenzaremos con uno de mis términos favoritos que no es otro que la amistad. Posteriormente continuaremos con otra palabra que personalmente me encanta y me tiene, nunca mejor dicho, enamorado: el amor.

Una vez expuesta esta breve introducción, comencemos:

La amistad es probablemente uno de los principios fundamentales que rige a la humanidad y en general, al ser humano. 

¿Imaginas tu vida sin ese círculo social de amigos que tan bien te hace sentir?

Resultaría difícil a ti y a cualquier persona reflexionar acerca de cómo cambiaría su vida sin esta maravillosa necesidad.

Por otro lado, querría hacer especial hincapié en otro término que bajo mi punto de vista es también al igual que sucediese con el anterior comentado, vital: el amor.

Mucho se ha escrito sobre el amor y los beneficios que tiene este para la persona. No obstante, existen diferentes interpretaciones del amor y todas ellas son perfectamente respetables.

Que el amor mueve montañas nadie lo duda y que sin amor se tiene una vida incompleta, me atrevería a decir que tampoco.

¿Y tú qué piensas?

¿Crees que tu vida sería igual sin amigos o este sentimiento tan increíble?

En caso de que compartamos pensamientos, por favor, no te olvides de disfrutar de la dulzura de la vida en compañía de tus seres queridos y todas aquellas gentes que te aman.

¡Existen pocas formas mejores de ser felices!