Libro "Cómo alcanzar la felicidad en la vida" capítulo de muestra

Queridos amigos de la felicidad, dicen que la mejor manera que existe para que podamos describir alguna cosa la que nosotros queramos, es plasmándola.Personalmente, me gusta predicar con el ejemplo y siempre me ha gustado así que tengo una buena noticia para todos vosotros. Bien, quisiera comenzar este nuevo año 2014 con un pequeño obsequio 100% gratis para todos mis lectores y quiénes lo deseen. Se trata de un capítulo a modo de muestra de mi primer libro “Cómo alcanzar la felicidad en la vida”

No tenéis que descargar ninguna aplicación ni nada, podéis leerlo directamente desde la plataforma en la cual se encuentra a la venta en la vista previa de la que dispone la misma, a través de vuestro ordenador o cualquier tipo de soporte informático con conexión a Internet. 
Si quieres también puedes acceder a la noticia completa para obtener toda la información que buscas sobre mi libro "cómo alcanzar la felicidad en la vida"

Si queréis leer el capítulo de muestra de "cómo alcanzar la felicidad en la vida" podéis hacerlo a través de la vista previa.
En la imagen se muestra donde encontraréis la opción vista previa en Lulu.com

La vista previa ya está disponible para todos los que lo deseen, este capítulo de muestra es totalmente gratuito y no te compromete a nada. Sí, no te costará ni un euro y podrás leerlo tranquilamente cuando gustes, sin tener que descargar absolutamente nada.

Como comprobarás una vez que lo leas, es un proyecto en el que he trabajado mucho tiempo y es también sin lugar a dudas una forma en mi opinión estupenda, de agradeceros con todo mi corazón vuestro apoyo incondicional desde mis comienzos con el blog.

Seguidamente os muestro una imagen a través de la cual podréis acceder y leer tranquilamente una muestra de un capítulo totalmente gratuita de mi libro “Cómo alcanzar la felicidad en la vida”. Así podréis haceros una idea más cercana de su lenguaje, finalidad, impacto y todo lo que aprenderéis gracias a su lectura. Si pese a todo tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico

Imagen de la portada de mi primer libro publicado llamado "cómo alcanzar la felicidad en la vida"
Selecciona la imagen para ir a la página de Lulu y obtener toda la información de "cómo alcanzar la felicidad en la vida".

En este libro comparto con todos vosotros mis experiencias y mi aprendizaje logrado durante todos los años que he estado estudiando los mecanismos que interfieren en la felicidad, así como los diversos problemas que provoca en la vida de mucha gente. “Cómo alcanzar la felicidad en la vida” es un libro del que me siento enormemente satisfecho porque he conseguido reunir en un libro de bolsillo fácilmente transportable a donde te apetezca, lo que necesitas saber sobre cómo alcanzar tu felicidad. Con un lenguaje más o menos sencillo identifico entre otras cuestiones:




  • El concepto de la persona.
  • Cómo podemos llegar a conocernos nosotros mismos.
  • Cómo podemos conocer a los demás evitando un gran número de decepciones.
  • Cómo entender lo incomprensible.
  • Cómo afrontar de una mejor manera los problemas que tenemos mediante la identificación de quién somos y quién queremos ser.
  • Incluyo todo tipo de ejemplos para una mejor comprensión de los temas.
  • En resumen, está condensado, unificado y explicado todo lo que necesitas saber para descubrir la felicidad en tu vida.

Es una recopilación de todo lo que necesitas saber y seguramente desconoces sobre la felicidad, un regalo fantástico que hacerte estas navidades o regalar a aquellas personas que lo estén pasando mal que conoces. Puedes encontrarlo a la venta en Lulu.com, una página que me recomendaron muchos compañeros de profesión por su seriedad, profesionalidad y que me ha ayudado conforme a la difusión del mismo, haciendo toda esta tarea mucho más sencilla.

El libro “Cómo alcanzar la felicidad en la vida” está valorado en 10,00 euros aunque todo lo que aprenderás con él indudablemente superará ese desembolso, las horas de trabajo que he dedicado con el mismo y en general, todo lo que abarca y está a tu entera disposición las veces que lo necesites compensarán 100% seguro el gasto que tuviste. 
Como ves por su precio y su contenido, no pretendo hacerme rico con este libro, de hecho gano solamente una pequeña parte por unidad. Podéis encontrarlo con un 50% de descuento que tendré durante todo este año. 

Sin más, os recuerdo que podéis acceder a un capítulo de muestra de mi libro “Cómo alcanzar la felicidad en la vida” desde Lulu; Quiero leer ese capítulo de muestra en Lulu

Enlaces mencionados en esta noticia