Existe la felicidad en un blog

Existe la felicidad en un blog, siendo ésta más fácil de conseguir de lo que verdaderamente en cuantiosos minutos creemos. Esta mañana mientras volvía a casa después de dejar unos documentos en una Organización de la que participo caí en la cuenta de la importante que representa este rincón para mi vida. Por ello, he decidido dar comienzo a un proyecto que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la historia de un lugar al que a diario más personas se aproximan para sentirse mejor, ser felices y gozar de una vida un poco más placentera.



Preparado para un blog con ilusión, es mucho más que eso

Como te decía, me encuentro en un momento dulce como prácticamente durante toda mi vida salvo raras excepciones. Con existe la felicidad y en este caso específicamente para bloggers, tengo una ilusión que espero me ayudéis a cumplir. Si me lo permites te la explicaré muy brevemente. El motivo por el cual he decidido dar luz verde a esta propuesta es elaborar una lista a modo de clasificación de la cual todos aquellos que quieran puedan participar, pudiendo así compartir experiencias, momentos inolvidables y ratos geniales.

Solamente un requisito

Existe la felicidad en Internet, la nube o simplemente a través de un blog puede ayudarte a conocer otro montón de personas que como ha sido en mi propio caso puede aportarte una gran cantidad de alegrías y momentos dulces. Tanto es así, que actualmente no concibo mi existencia sin escribir a veces más otras menos, en ocasiones con una mayor o menor frecuencia pero en definitiva, sin estos pequeños ratos que me aportan una inmensa calma a mi vida.

Cuando dejamos de buscar la felicidad que merecemos

Puede que ahora más que nunca debamos prestar parte de nuestra atención e interés a distintos fenómenos que a nuestro alrededor suceden. Desde siempre he considerado que la cohesión en un grupo es la que define buena parte de sus éxitos. Este si lo prefieres principio de idea que he denominado como existe la felicidad de la mano de un blog, busca una unidad en cuantos a diferentes temas. Por este sencillo motivo, tan fácil de entender y aún más de compartir con otras personas te pido tu colaboración. Simplemente tienes que dedicarme tan solo cinco minutos de tu tiempo libre, y te pido únicamente este tiempo porque soy plenamente consciente que el tiempo es dinero y más todavía en los tiempos que corren.
Unas líneas más abajo de esta noticia encontrarás un sencillo formulario, realmente cómodo de rellenar y que recibiré en mi correo electrónico. A  través del mismo me estarás ayudando a dar comienzo a esta idea, logrando una clasificación de temas o si lo prefieres de otros blogs mediante los cuales otras personas de habla hispana puedan comprender en una mayor medida que verdaderamente existe la felicidad, y ésta se encuentra a nuestra entera disposición.

Como estás comprobando se trata de una propuesta que en mi opinión es práctica, útil y nos ayuda a estar en contacto los unos con respecto a los otros. Como vengo haciendo de costumbre porque el hombre es una especie que se rige por costumbres y también puesto que las buenas costumbres han de preservarse, te pediré una pequeña colaboración más: Si te ha parecido interesante lo que leíste por favor, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales porque así entre todos llegaremos a más gente y ganaremos en cuanto a nuestros conocimientos existenciales.

¿Te animas a participar de esta propuesta?

¡Espero tu respuesta!






Un abrazo,
Francisco M.