Test de felicidad online

Test de felicidad online como mecanismo para encontrar una respuesta eficaz, duradera, sencilla, relevante y práctica conforme a la problemática de por qué no somos felices.

No pierdas esta fantástica oportunidad de participar del test de felicidad online


Mensualmente recibo cientos de preguntas de personas como tú, que se preguntan entre otras muchas cuestiones las siguientes:
  •  ¿Cómo puedo dejar de sentir tanta tristeza?
  • ¿Por qué no tengo la felicidad que merezco?
  • ¿Soy raro?
  • ¿El problema es mío?
  • ¿Qué tienen otras personas en sus vidas que no tengo yo?
Y otra cantidad ingente de preguntas que afectan de una forma u otra en ese estado, el ser felices, que todos deseamos.

Es por lo tanto, un problema al que a diario se enfrentan millones de personas repartidas por todo el globo sin saber en numerosas ocasiones los motivos que responden a esta duda a veces tan existencial. Gentes como tú, que buscan con todas sus energías conquistar y preservar en el tiempo, la alegría que a otros nos caracteriza. Entendiéndose con esta comparativa que alegría y ser feliz caminan hermanados aunque sostendrían distintos matices diferenciadores.

Bajo este original título y me refiero con ello a, test de felicidad online, se te invita a participar de un sencillo ejercicio o si lo prefieres actividad que se compone de únicamente siete preguntas. Tal y como comprobarás una vez que lo hagas, todas las cuestiones formuladas serán muy sencillas y no te implicarán dificultad alguna.

Mediante la contestación de estas preguntas conseguirás cambiar de una vez por todas la concepción que tienes acerca de esa emoción tan maravillosa de la que estamos hablando, y a la vez enormemente valiosa por diferentes razones como procederé, si así me lo permites, a destacar en líneas sucesivas.

  • La primera de ellas, es que cuando logramos ser felices conseguimos también de igual manera irradiar este estado emocional tan increíble a las personas que conforman nuestra realidad, vida diaria y en general para que me entiendas, todas aquellas personas cercanas.
  • En segundo lugar, gracias a la capacidad que tenemos para estar alegres, la vida retoma un sabor más amable, dulce y auténtico que cuando por el contrario, decidimos ser infelices. Y digo decidimos por tratarse de una actitud que conforma nuestros actos y determina nuestro destino futuro.
  • En tercer lugar, es altamente beneficioso para todo de situaciones y vivencias cotidianas. Cuando sonreímos contamos con una actitud más favorable y por consiguiente, nuestras circunstancias vitales tienen una perspectiva más positiva. Además, si estamos enamorados, el amor nos hace sentir que todo es posible y la vida es aún más increíble en compañía de la persona amada.

Una vez expuestas estas tres sencillas interpretaciones que a título personal quería compartir contigo y que justifican el por qué de la cuestión, si me lo permites, quisiera hacer alusión a un proceso de investigación realizado con anterioridad y del que aún, si así lo deseas, puedes participar.

Verás, no es un secreto a voces que me importa que seas feliz. De hecho, cientos de lectores y visitantes de este sitio participaron de la investigación anterior que aún no ha sido cerrado y por lo tanto, puedes cumplimentar el correspondiente cuestionario si así lo deseas. Si quieres hacerlo, por favor, intenta que sea a la mayor brevedad posible puesto que se cerrará la participación en fechas muy próximas.

¿Te animas a participar del test de felicidad online? ¡En caso de no haber participado anteriormente te invito a hacerlo desde ya!

Continuando con el artículo que nos concierne en la fecha de hoy ya que no quisiera extenderme más de lo estrictamente necesario, aquí debajo tienes el cuestionario que puedes rellenar de forma sencilla y en línea, justo aquí debajo: